|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #3161 | |
| Denunciante Bronce |
Tan tierno Juan. Yo tambien lo quiero mucho, como la piraña la carne.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3162 |
| Denunciante Bronce |
Deseos reprimidos... Tengo deseos de estar contigo... Cuando estoy contigo.... Tengo deseos de alejarme de ti.... Pero si me alejo de ti me muero.... Y me me acerco a ti me matas... Y no se que es mejor... Morir de amor... o de soledad... |
| | |
| | #3163 |
| Denunciante Notable |
que que hablan
|
| | |
| | #3164 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
de que los odio, mucho...
|
| | |
| | #3165 |
| Denunciante Bronce | De la soledad y los neutrones influenciados por la gravedad de un caso de amor. |
| | |
| | #3166 |
| Denunciante Bronce | Señores inaportar al estilo Nutrias es una ciencia exacta. Teoria. Un inaporte bien hecho sin levantar sospechas de que se esta inaportando, insultar sin que nadie sepa que se insulta, mejor dicho decir algo sin decir ni mierd*, los inaportes no se sienten pues dejan algo al tema. "Un inaporte puede pasar como aporte si alguien asi lo interpreta" Investigacion. Viendo los distintos aportes del seudogrupo de la nutrias, veo que participan en foros donde dicen algo pero la mayor parte del tiempo no dicen ni mierd*. Regla. La regla es lo que le viene a la mujeres cada mes. |
| | |
| | #3167 |
los odio, mucho, más que a nada en la vida
|
| | |
| | #3168 |
| Denunciante Bronce | Yo le digo no al odio, solo hago el amor y si es con varias mejor mas amor |
| | |
| | #3169 |
mucho, mucho que los odio
|
| | |
| | #3170 |
| Denunciante Mega | yo necesito al comandante en jefe |
| | |
| |