|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #2061 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
MENTIRA Mentira lo que dice Mentira lo que da Mentira lo que hace Mentira la mentira Mentira la verdad Mentira lo que cuece Bajo la oscuridad Mentira el amor Mentira el sabor Mentira la que manda Mentira comanda Mentira la tristeza Cuando empieza Mentira no se va Mentira, Mentira La Mentira... Mentira no se borra Mentira no se olvida Mentira, la mentira Mentira cuando llega Mentira nunca se va Mentira la mentira Mentira la verdad Todo es mentira en este mundo Todo es mentira la verdad Todo es mentira yo me digo Todo es mentira ¿Por qué será? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2062 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | ulleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| | |
| | #2063 |
never =) spartan law U_U |
| | |
| | #2064 |
| Denunciante Mega |
wenassssssssssss |
| | |
| | #2065 | ||||||||||
| Denunciante Mega |
wenas Cita:
| ||||||||||
| | |
| | #2066 |
hoy es viernes de semana santa =)
|
| | |
| | #2067 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | HOY S VIERNAS Y NO TENGO GANAS DE HACER NADA x_X |
| | |
| | #2068 |
ah no lau vamos a un concierto de reggae que hay a las 6 de la tarde en la villa ;D mentí, no hay tal concierto, ojala hubiera un conciertico estos dias que estoy que me concerteo gratis ¬¬ xD |
| | |
| | #2069 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | juasssssssssssssssssssssss |
| | |
| | #2070 |
no pero ojo pa que caiga al altavoz de reggae |
| | |
| |