|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #1761 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
hey me estas tratando como q emuy malu (malu? que gay ¬¬) digo, mal, mierda uno no puede equivocarse? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1762 |
por perfecto ¬¬¬ (si =), hey una carita con tres ojos? extraterrestre?) ah que gueva parce X____x ( /me te manda un puño) ahhhhhhh [pum!!!!] dolió X_____________x |
| | |
| | #1763 |
parce no te puedo pegar porque no tenés cuerpo o sino ¬¬ ( o sino que ?¬¬) [pum!!!] nooooooooooooooo otra vez no |
| | |
| | #1764 |
mas bien vamonos a recorrer las tierras olvidades de lisco (ji ^^) estas todo amable O_______O (imbecil ¬¬) ah ibamos hasta bien ome =/ |
| | |
| | #1765 |
shit!!!!!!!! que es eso O_______O ( hey, no vas a esciribir la obra de pepitoo) parce, eso ya tuvo un final, doña juana era una zorra, y don pepito la amaba =) (no tenia ps esposa embarazada?) es que pepito es un mal hombre (sin nombre?) nos va a caer elenita vargas por derechos dde autor ¬¬ |
| | |
| | #1766 |
esa señora canta como mi abuelito X____x (ojo ojo nos daraá mala repu ) x___________X |
| | |
| | #1767 |
no azara ella es muy nueva en el foro =) (cierto ) |
| | |
| | #1768 |
kdjjlfañjsldfkjjjjkkkkjdkkkdjjkkkkkjjdkkjdakkllajjkkkkkkjjjk llljakhkdll (que e eso?) es una cancion, me magine que mi teclado era un piano ^^ (dios-!!! cada dia estas mas imbecil!) |
| | |
| | #1769 |
pero sonaba bueno no? (que?) x______X |
| | |
| | #1770 |
jjjkkklljajfjkkldjjkkkkjjjjkkkkjkkkkllljjfjjfjfkkkkkkjfjfjkk kkkjjfjklllllllllllljkjfjjjjjkk (otra vez?) x_X |
| | |
| |