|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #1161 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDD ve, uno acá puede decir que se rió pero es mentiras | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1162 |
es que la gente es muy falsa parce 89...
|
| | |
| | #1163 |
las monedas de 300 pesos también |
| | |
| | #1164 |
los billetes de 1200 también? no parce, esos no, con esos uno paga el bus xD |
| | |
| | #1165 |
diezynuevepost?
|
| | |
| | #1166 |
ahhhh ya ome, no mas clarita rojas |
| | |
| | #1167 |
sisas mejor clarita azules a las doce daban las noticias la ultima emison quedaban seguimos con descuentes de navidad en consuel antonia y patricio me tengo qu ie tienen un matrimonioo ideal x´d |
| | |
| | #1168 |
y una supertrabajadora y el buen padre y esposo que muchos quisieran tener hay no hay nada que hacer que puedo pasar cuando tambien se esta csa con el trabajo el ultimo matrimonio feliz solo por nuestrat elel tututuruturu tbrava te lleva a cacun ibiza miami o nu llork con brava probhiibca
|
| | |
| | #1169 |
mejor no sigo escribiendo lo que escucho en la television Este foro requiere que tú esperes 35 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 14 segundos |
| | |
| | #1170 |
Si yo fuera moderador de esta zona me compraria un bubablu pero no soy un momento el de la tienda no tiene por que saberlo muajaja muajaajajaj amenos que sea lunes un momento no es lunes muajajaaaja muajajajaj son las diez todo esta cerrado, mi plan se vino abajo todo hubiera salido bien sino fuera por el maldito perro escubi du y sus amigos |
| | |
| |