|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #1151 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Camilo Dice: Hola, alguien por acá? Nadie responde.. Camilo Dice : Buenas, repito repito, cambio y fuera, ah no esto no es un boqui tuqui xd hjo no hay nadie parce | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1152 |
hola camilo porque tan solo ps parce =/ no estoy solo estoy con nadie ah bueno |
| | |
| | #1153 |
ahhh parce bueno ya por ahi, pero es que pense que andaba solo, eso si no haga ps el ridiculo.. Camilo Dice: NO hey no es simon dice? mierda me van a caer los de copirait |
| | |
| | #1154 |
parce les pagas mil pesos por la gaseosa y ya |
| | |
| | #1155 |
cual gaseosa =S
|
| | |
| | #1156 |
no se =( no sabia que mas decir
|
| | |
| | #1157 |
ahhh velo tiene miedo por los copiraits? se envalo va a llorar la mama me mi mama señr elefante eso no se hace paop aopa |
| | |
| | #1158 |
mierda... mezclaste como 4 canciones =S
|
| | |
| | #1159 |
osea que eresa un mezclador? =O =O |
| | |
| | #1160 |
tranquilamente me puedo dedicar al nolble oficio de ser dillei noble=? nahhh qu epereza ser electronico, le cae agua a uno y se moja? juankazcaso |
| | |
| |