![]() |
Cita:
listo ya si voy :cool: |
·es dificil pa mi el 9 pro yo trato:S |
amor primero hiciste un trabalenguas:P:P y como asi que xxtreme ojo con araganearte la novia? de que me perdi? |
hey tinoco por qu ele queda dificil el 9 amor si q ojo con tigo q te araganeara eso no se puedo por qu etu sabes q yo soy un pokito seloso:P |
amor, xxtreme cuando me ha araganeado???? |
·pork es domingo:S:S:S y no tengo exkusa pro yo invento pk kiero empezar a ser participe de las reuniones ya k nk he podido x X o Y motivo y ps nda la verdad el problema es k stoy tokdo sentimentalmnt pro eso es normal en mi antes d mi qmpleaños osea ksi too diciembre:jijoju: |
oe jhuta cual es la diferencia de que la reu se entre semana o finde de todas maneras te vas a quedar dormido................................:P................... ...................y tinoco parcero aga todo lo posible por ir...................................................... pd:yo puedo ir :) |
·yo le trato pro sk serio stoy muy dpresivo y k pna kon uds:S |
>> Aunk pensandolo bien.....yo podria ir el 9.....esk estoy cuadrando una vuelta de una reunion (nada ke ver con el foro) pa ver si la dejo pal 6 y asi poder ir el 9 :) |
Cita:
la diferencia es que si es en semana yo no voy:P:P ahh pero no creo qeu sea importante toes sisas:S:S:S pero bueno.... el hecho es que si estoy muy cansada pido el favor de que me ayuden con sebastian:jijoju: y yo duermo:jijoju: mentiras:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©