![]() |
cuantas veces se les tiene que repetir que ustedes no pueden cojerse esto de chat.... es enserio sweet y jhuta..................... a hablar a otro lado pues |
bueno bueno jefa ya por que crees q no segui hablando antes y no le respondi nada a ella bueno jefa entonces como va la reu del domingo ?? |
jhuta hableme por msn le digo como va........... |
heeeeeeeee vamo' a comer natilla, tomar guarooo... pst1: no me gusta la natilla pst2: me gusta mucho el guaro pst3: me gusta mucho ***** pst4: Jhuta cada vez me caes mas bien:) pst5: JEFA disculpe mi llenada de mocos ud sae ma neña que pa las que sheeaaa. pst6: me sigue gustando el guaro. pst7: quiero tomar guaroo pst8: QUE VIVA EÑ VERDA HPTAAAAA pst9: que chimba de parche pst10: esta baina ya me esta gustando pst11: tengo mucho camello pst12: ya llego mi remplazo :( pst13: esta muy buena :P pst14: huummmm.... me gusta el guaro. pst15: tinoko ya no me simpatisas :L pst16: amo el guaro pst17: NACHO CAMPEOOON JESAS JESAS xD pst18: amo a mafalda ;) pst19: quiero ser novio de ***** pst20: A BEBER Y FORNICAR QUE'L MUNDO SE VA ACABAR :):):P:P PST21: YA ME CANSE JEJEJEJ PST22: JI...Z@Z |
Cita:
yo tambien amo el guaro y lo que tenga que ver con sus aye gados |
se me daño el msnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :smiley15: |
juaaaaaa, y por aqui no puede chatiarrrr xD |
heyyyy acordate mi gordis que nadie saeeee, y quiero que quede asiiiii |
bueno pasaba a saludar y decir que ya llege de san andres y estoy femitaaaaaaaa |
noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo ojala te mejores pronticoooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©