bueno vine yo en representacion del secre que ta sin internet :P jejeje mentiras que no pero si esta sin internet:( bueno por ahi vi que tinoko se kiere meter un tiro, esa no es la solucion para los problemas, y si estas deprimido la solucion tampoco es la de encerrarse y no compartir con los amig@s y la gente que te quiere :) independiente de cuando se haga la reu de z@s tienes que ir, y pasar bueno :) e intenta salir y hacer planes vaknos... para evitar luego depresiones :) pasa bueno en esta vida, que estas muy chiquito para decir esas cosas... y uno no puede dejarse ganar de los problemas:) siempre debemos ponerle la cara dura a ellos y no dejarnos vencer :) cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo:) paulissss... reina hagame el favor y me contesta un mail que le voy a mandar... pa al menos cuadrar lo de la cuota para la natilla... y yo le paso la info al secre:P:P (es que estoy desparchada :S :P) se les quiere... y yo se qeu pa cuando el niño venga no va a leer este msj pero bueno... amor te quiero mucho:heart: y perdon por lo de anoche... pero fueron muchas cosas :S |