![]() |
dudo Ke Pueda Pro E Dia Kon Mas Posibilidades Es El 9 :S:S |
Cita:
eso natilla hpta!!! :cool: yo voy o q??? o se asaran?? :S :P |
·yo puedo el 6 y sissas es jueves:L pk me la van a montar o ke??? maria t amo:):heart: aleja t amo:heart: hnita t amo:heart: madre t amo:heart: suit t kiero:P:heart: |
~>sebas valla :K:K:P |
yo opino q sea el 9 es mejor ademas es domingo y todas las reus del grupo a sido los domingo entonces es mejor seguir con eso y pues es mejor por que no se :P no tiras si es mejor el domingo no se es solo mi opinion ya ustedes dira a ver :P sweet amor claro q tu puedes ir por que vas conmigo y tu vas para donde do valla entonces si :) y claro q yo q tu vallas:) y xxtreme ojo pues con mi novia ojo con araganearla:L |
bueno si es jueves no voy:L |
jefa pues el 6 es jueves y es entre semana y yo por lo menos no puedo por que yo trabajo y sweet tambirn entonces por eso l jueves como q no es como muy buena fecha yo vuelvo a opinar es mejor el 9 q es domingo y sisas vos podes ir |
si amor yo tampoco puedo el jueves me queda demaciado duro por el trabajo y hay si lego es adormir a donde la jefa y eso no se puede uno quedarse dormido si no se puede uno va a una reu es a compartir con los demas y no a quedarse domido :P |
sweet amor claro q tu puedes ir por que vas conmigo y tu vas para donde do valla entonces si :) y claro q yo q tu vallas:) y xxtreme ojo pues con mi novia ojo con araganearla:L amor me explicas todo esto:S:S:S no entendi:S amor... obvio si es en semana no se puede... estos se aprovechan proque estan o estaban estudiando y andan en vakcines:L feos... humillativos:L:P |
amor q no entendiaste para explicarte? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©