![]() |
buenos días muchachos, por lo que veo la pasaron de lo mejor en la fiesta. la que si no me pierdo y espero verlos es la del elektrotra |
Cita:
|
>> Buenas aki saludando a tod@s l@s zumbambic@s 8).....y sisas hay ke armar integracion pal electrotra....gatos ps :P |
bueno les informo ke me ausentare desde el jueves hasta la otraaa semana... los extrañere muchisimoo y no hagan reus por esas fechas para ke yo no me la pierdaaa:):):):):) jejeje.... |
hola a todos... yo ya soy Z@s desde el sabado.... espero que no la llevemos muy bien... :P |
hola muchachos.. yo por aca saludandolo y recordandoles q me caen super bien :)... .... sorpresa :L.. ya no los chelo :(.. no me dijeron naita :(..... metniras q fue linda sorpresa..... yo me quede como O_O cuando los vi.. hastas dexter como q hay dios.. q paso aqui???? y yo ajue... listo... :L... pero se los repito.. se ven super lindos :)..... |
que noche la de anoche que chimba de madrugada eyey lindo no es palabra se ven hermosos |
hola :):):):):):):) |
z@s como estan............... |
a pues hola... y no gracias por lo ke nos toca... ke riko ke esten de acuerdo con la situa.... pues la idea es ke guste tamb:)... gracias de nuevo....!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:46:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©