![]() |
listo isa:) y si no la llevaremos super bn:) |
maria me caiste lo mas de bien y q grata sorpresa lo de q ustedes dos son novios q bacano a pero no me humillan pues yo tambien tengo novia wiiiiiiiii y la quiero demaciado y te digo algo no se q inventarme por que no se hacer nada :S |
Cita:
tiras mor... yo tambn te quiero muchito:heart: mor y si me tenes muy preocupada:jijoju: |
jajaja ke bellexa ome... pero si imaginate ke sorepresaaa noo?-..- para mi tamb lo fue..:)... pero si estoy muy jeliz a su lado:) y el tamb:) |
que no cojan esto de chat pues omeeeeeeeeeeeeeee eeeeee nonononono de por dios amarse a otro lado pues |
paulis envidiosa mija:L ud sabe que tenia que hacer y no me hizo caso toes sisas:L |
reina no me sentia con esa capacidad de no llorar y vos sabes esactamente porq ademas alguien me dijo algo q no me gusto y que ojala no se repita yo no soy ninguna perra ni nada por el estilo simplemente soy muy tierna con algunos porq me encanta q me abrasen me den pikos y demuestren su afecto ok nada de eso tiene q ver conq me guste la persona ojala les quede clarito y la persona que me hixo sentir mal anoche se trague sus palabras y si fue en un momento maluco como mas dijo... |
ahh reina relax... yo le dije que podia hacer... pero bueno:roll: |
hey jefa felisitacionos por tu grado.....................:) |
gracias rei parce chimbita de sopresaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:29:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©