DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29789-z-s-zumbambic-s-stylo.html)

chapu® 04-12-2007 14:12:05

Cita:

Iniciado por >!$DiCieMbrE$!<
·ah vdd k ahi reu:) yo voy ko nla kondicion d k alguna persona de z@s valla :)
parxe mongolo es una reunion d z@s:L
-a vdd bno yo voy pro si no va tinoko:)

yo soy vos:L
-bno ps vamos los 2:thebirdman:

Parcero, yo soy el mas relajado de todos pero la verdad esta vez no me aguante de decile lo suyo, si va a ir comprometase con ud mismo para que no quede como un baboso porque siempre que han habido reuniones sos de los primeros en decir que si PERO CUANDO APARECES????

demuestreme que me equiboco y este aya... pero no diga una cosa y a la final resulte con otra!! OK??

ferchovelez 04-12-2007 14:18:45

Cita:

Iniciado por ĈĦ∆¶ن®
Parcero, yo soy el mas relajado de todos pero la verdad esta vez no me aguante de decile lo suyo, si va a ir comprometase con ud mismo para que no quede como un baboso porque siempre que han habido reuniones sos de los primeros en decir que si PERO CUANDO APARECES????

demuestreme que me equiboco y este aya... pero no diga una cosa y a la final resulte con otra!! OK??

·ah parxe eso si es vdd pro el kso es k 100pre me resultan kosas raras y tengo todo ps yo solo kai a una reu y ya:S pro no era d z@s pro yo 100pre expliko los motivos y ps ya k si la fama d baboso ya la tngo k hago ps no es mi kulpa k mi vida sea mero komplike

ferchovelez 04-12-2007 14:19:39

·veeeeeeeeeeeeeee verdad ke yo soy z@s :)

chapu® 04-12-2007 14:31:55

TINOKITO!!!

vos no tenes fama de baboso con nadie te aclaro de una vez!!!
lo que quise decir fue que quedas PARA MI!!! como un baboso cosa que me imagino te tiene sin cuidado...

y RELAXX pitufino como le dije ahora demuestre que me equiboco SI QUIRE! y caiga pa' ponelo a tomar guaro a lo loko!! jajajaj.

ferchovelez 04-12-2007 14:35:49

Cita:

Iniciado por ĈĦ∆¶ن®
TINOKITO!!!

vos no tenes fama de baboso con nadie te aclaro de una vez!!!
lo que quise decir fue que quedas PARA MI!!! como un baboso cosa que me imagino te tiene sin cuidado...

y RELAXX pitufino como le dije ahora demuestre que me equiboco SI QUIRE! y caiga pa' ponelo a tomar guaro a lo loko!! jajajaj.

·parx ya no voy:S:S:S:S pk el trago no es mi amigo 100pre me deja tirado pero yo lo busko:K:K:K

chapu® 04-12-2007 14:41:00

JUAAAA... relajao que en asi mantenia yo cuando tenia su edad jajaja... hay home que buenos tiempos aquellos!.

y hagale que si algo lo llevo cargado hasta su casa :S:S:S:S xD

el jhuta 04-12-2007 15:06:50

buenas q hay de nuevo por aki??????:P

ferchovelez 04-12-2007 15:10:50

·k mataron a hetor:P

el jhuta 04-12-2007 15:39:57

ahhhhh q como fue eso hay no :S:P

y como fue???:P

ferchovelez 04-12-2007 15:45:48

·ps el iba korriendo y llegaron y le dieron de baja de un solo golpe

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:51:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06830 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO