![]() |
GUEBA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
si va a haber reunion a ver si me lespego :P si puedo?? :S |
Ya me anotaron!!! :) gracias mi mafaldita moshaaaa MUAS!! |
jefa nesesito hablar contigo para confirmar ya todo |
1. Pawis -> 2. Jhuta -> 3. Sweet y la maskotik -> 4. La Monita (depronto) -> 5. minga man -> 6. xxtreme -> 7. el zafry -> 8. sebas bmx -> 9. el novio de paulis (pues foral fito) -> 10. alex--> moderador de tecnologia... -> 11. chapulin -> 12. steven -> 13. elchi (no es seguro) -> 14. sagu.,.,., -> 15. KAMILO CEJAS -> 16. JHONSON MAXI |
sebas bmx vos sabes que si te quiero |
1. Pawis -> 2. Jhuta -> 3. Sweet y la maskotik -> 4. La Monita (depronto) -> 5. minga man -> 6. xxtreme -> 7. el zafry -> 8. sebas bmx -> 9. el novio de paulis (pues foral fito) -> 10. alex--> moderador de tecnologia... -> 11. chapulin -> 12. steven -> 13. elchi (no es seguro) -> 14. sagu.,.,., -> 15. KAMILO CEJAS -> 16. JHONSON MAXI 17. ♠CrIsTiAn♠ 18. meneses 19. ipe meneses |
bueno les informo: lugar: casa de la jefa hora: 2 pm en la estacion suramericana maximo asta las 2:30 (el q no llege temprano ya mirara como llega a la casa de la jefa) cuota: 3.000 natilla y bueños (sin trago)(el q quiera tomar lleva para su trago o para hacer vaca) q vamos a hacer: comer natilla y molestar un ratico y lo q quieran tamien hacer :P (mietras se pueda) ojo pues y no llevan las ganas de joder :L es enserio :P |
hey!!! y de cuanto va a ser la cuota pues???? me dicen? |
muchas gracias jhuta por eso eres te tengo en la lista de los mejores :Cool |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©