|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » SoLtEbRi@s LoUnGe...Participa en el tema SoLtEbRi@s LoUnGe... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proxima reunion de Soltebri@s son invitados todos | radu_guaro | Archivo Historico | 63 | 28-02-2008 16:27:10 |
| Reu No Oficial Soltebri@s + Ex-soltebri@s + Z@s | Señor Siniestro | Archivo Historico | 100 | 20-01-2008 19:38:24 |
| jamilia soltebri@s feliz navidad | MandY | Archivo Historico | 31 | 19-01-2008 14:57:24 |
| Propuesta para la reu de soltebri@s y z@s | [^^] | Archivo Historico | 20 | 21-12-2007 14:50:29 |
| Reunion Soltebri@s (invitacion general) --reu no oficial-- | SanDrI RiGuI =) | Archivo Historico | 81 | 01-12-2007 12:17:35 |
| | #521 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ahh q bacano el viaje, y nada como las empanadas vallunas... mi hermano quiere que vayamos al cabo de la vela ahora en diciembre en las motos de él y volver a cali en ellas... la verdad no me gusta andar en moto en tramos tan largos, pero me le voy a meter, si salgo vivo, pues habrá algo q contar en las borracheras... q bochinche el de el otro topic, jajaja el viejo fede llegó como el niño problema... jaja todo bn viejo fede | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #522 |
| Denunciante Mega | q motos tiene tu hermano?? PArce... El fede llego arrasando con todo.... ese si, mostro lo soltebrio |
| | |
| | #523 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | marik, la titular de él es una moto grande , de esas son idénticas a las q usan en competencia, es yamaha... por aquí encontré una foto, sólo q la de él es azul... ![]() la otra es una jialing, pegasus... con esa aprendí a manejar, casi me mata un taxi, y casi mato a una viejita, entre otras cosas... y la tuya cuál es? Última edición por Edu Serrato; 10-12-2007 a las 22:14:57 |
| | |
| | #524 |
| Denunciante Mega | Mia... mia mia....Una kymco top boy, es un scooter, pero le comparto la pasion a mi papá q anda en una klr650, moto de viaje.... moto pal man volarse.... jajaja!, pero cuando la deja pagando yo me le vuelo.... |
| | |
| | #525 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ahh me tocó buscar en google, porque no conocía el modelo de la moto de tu papá, es muy bacana... ahh guevón, a mí me gustan las motos y las mujeres, pero sé muy poco de ambas... de las motos un poco menos... |
| | |
| | #526 |
| Denunciante Mega | JAJAJA!!!... Yo me conformo con saber de motos... por q a las mujeres, ni con libro de despieze ni manual de usuario las entindo.... Y menos a rosita parce.... |
| | |
| | #527 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | jajaja, si vinieran con manual, no habría mucha gracia... Uy Rosita... una vez conocí a una rosita que estaba más buena que un pastel de helado... |
| | |
| | #528 |
| Denunciante Mega | Ahh..Rosita..Q perdicion parce... Hey vos cuando te vas pa los calis? |
| | |
| | #529 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Pues, me iba el 20, pero a mi hermano le dio por venir en 2 días, y quedamos de ir a valledupar en la moto de él a recoger la otra, y de allí para la guajira, y de vuelta a cali, antes del 24, y vos qué planeás pa esta época? uy marik, el pato atacó de nuevo... me tiró popó... |
| | |
| | #530 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ahh la historia de rosita... me la debe guevón... la parte q no conozco |
| | |
| Etiquetas |
| lounge, soltebri@s |
| |