|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » SoLtEbRi@s LoUnGe...Participa en el tema SoLtEbRi@s LoUnGe... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proxima reunion de Soltebri@s son invitados todos | radu_guaro | Archivo Historico | 63 | 28-02-2008 16:27:10 |
| Reu No Oficial Soltebri@s + Ex-soltebri@s + Z@s | Señor Siniestro | Archivo Historico | 100 | 20-01-2008 19:38:24 |
| jamilia soltebri@s feliz navidad | MandY | Archivo Historico | 31 | 19-01-2008 14:57:24 |
| Propuesta para la reu de soltebri@s y z@s | [^^] | Archivo Historico | 20 | 21-12-2007 14:50:29 |
| Reunion Soltebri@s (invitacion general) --reu no oficial-- | SanDrI RiGuI =) | Archivo Historico | 81 | 01-12-2007 12:17:35 |
| | #491 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
si | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #492 |
| Denunciante Mega | Si parce....muy feo....me acuerdo tambien haberlo criticado ya.... que pena ome....pero es q es mejor decir las cosas alargadas aveces.....peo bien, me voy a controlar... |
| | |
| | #493 |
| Denunciante Mega |
si yo tambien ..........
|
| | |
| | #494 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Fresco q no es para tanto... pero en fin... ese vicio se lo he visto a personas... q mejor no digo... jajaja, recuerdo q radu siempre nos saca de acá... dizque por q es para cosas serias... siempre me acuerdo y me río un rato... | |
| | |
| | #495 |
| Denunciante Mega | Radu... cuando leas esto... nos decis pa irnos.... "hay una cancion infantil por el estilo.... juguemos en el lounge mientras radu no esta..." pero no me gusta, por eso no la canto |
| | |
| | #496 |
| Denunciante Mega |
no entendi bien
|
| | |
| | #497 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
ajajajajaja, muy bueno, me acuerdo de esa canción... juguemos en el bosque mientras Radu no está... Radu estás? radu: me estoy bañandoooooo... fede, lo q pasa es que se supone q este topic es el serio... para cosas serias... | |
| | |
| | #498 |
| Denunciante Mega | Parce... vos no sabes a tortura que es tener una lora q cante canciones de guarderia....... Por eso me se todas esas.... y ahora los villancicos... maldita seaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #499 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | es que las loras es para q vivan libres... yo las odió, y eso que nunca he vivido con una... yo creo que si cuando vivía con mi familia les hubiese dado por comprar una o tener una... yo la mando a volar así no vuelen... |
| | |
| | #500 |
| Denunciante Mega |
uyyy no...
|
| | |
| Etiquetas |
| lounge, soltebri@s |
| |