|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » SoLtEbRi@s LoUnGe...Participa en el tema SoLtEbRi@s LoUnGe... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proxima reunion de Soltebri@s son invitados todos | radu_guaro | Archivo Historico | 63 | 28-02-2008 16:27:10 |
| Reu No Oficial Soltebri@s + Ex-soltebri@s + Z@s | Señor Siniestro | Archivo Historico | 100 | 20-01-2008 19:38:24 |
| jamilia soltebri@s feliz navidad | MandY | Archivo Historico | 31 | 19-01-2008 14:57:24 |
| Propuesta para la reu de soltebri@s y z@s | [^^] | Archivo Historico | 20 | 21-12-2007 14:50:29 |
| Reunion Soltebri@s (invitacion general) --reu no oficial-- | SanDrI RiGuI =) | Archivo Historico | 81 | 01-12-2007 12:17:35 |
| | #591 | |
| Denunciante Mega |
Si parce, me acuerdo q me comentaste, como salio el viaje pues? Y lo del logo, no se, todos lo tienen pero chiquito, y casi todos son zas, quiens abe como este la vuelta...Lo q se mantiene esto es muy solo parceeee, yo por q estoy esclavizado aca en la oficina, sino, estaria dando lidia por ahi.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #592 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | el viaje,, pues peligroso, ciertas carreteras son una mierda, unas por el tráfico de carros pesados, y la de uribia-cabo de la vela, simplemente por ser una carretera de mierda, destapada completamente, un peligro. pero nunca había visto un desierto al lado del mar, así q valió la pena, esclavizado en q oficina?? |
| | |
| | #593 |
| Denunciante Mega | Es q toca trabajar parce para mantener a la familia..... Mentiras q no, Trabajando con la familia... peor aun.... Tonces, toca tirarse las tardes de ocio encerrado.... |
| | |
| | #594 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ahh, pero no denigre del trabajo, no te imaginás cuánta gente no desearía trabajar en estos días (yo no), lo importante es q tengás tiempo de relajarte... yo ando tan desparchado acá en las pocas horas q llevo, q ya me quiero ir a cualquier otra parte, a recibir el año nuevo en una tierra q conozca, acá no tengo ni perro q me ladre... jeje |
| | |
| | #595 |
| Denunciante Avanzado |
Lo Dejaron Morir Otra Vez.............
|
| | |
| | #596 |
| Denunciante Constante | ES K ESTE TOPIC ES MUERTO VIVIENTE TONS SIEMPRE ESTARA MUERTO PERO AHI SE MUEVE |
| | |
| | #597 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaj... eso es como dice el patron... jaja... |
| | |
| | #598 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Bueno, aquí marcando territorio, pa q no muera este chuzo... |
| | |
| | #599 |
| Denunciante Constante | JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ |
| | |
| | #600 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja cuando lei eso... justamente me imagine en esa imagen sobrino... jajaja.... muy charro |
| | |
| Etiquetas |
| lounge, soltebri@s |
| |