|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » SoLtEbRi@s LoUnGe...Participa en el tema SoLtEbRi@s LoUnGe... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proxima reunion de Soltebri@s son invitados todos | radu_guaro | Archivo Historico | 63 | 28-02-2008 16:27:10 |
| Reu No Oficial Soltebri@s + Ex-soltebri@s + Z@s | Señor Siniestro | Archivo Historico | 100 | 20-01-2008 19:38:24 |
| jamilia soltebri@s feliz navidad | MandY | Archivo Historico | 31 | 19-01-2008 14:57:24 |
| Propuesta para la reu de soltebri@s y z@s | [^^] | Archivo Historico | 20 | 21-12-2007 14:50:29 |
| Reunion Soltebri@s (invitacion general) --reu no oficial-- | SanDrI RiGuI =) | Archivo Historico | 81 | 01-12-2007 12:17:35 |
| | #221 | |
| Denunciante Constante |
niño..... el cote dijo q 8.000 con papitas y gaseosa.. el combo comleto pues.. y q si vamos mas de 10 nos hacen el descuento ![]() ![]() .. asi q a ir bastantes... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Avanzado |
ajue madre no no poser tanto.........................tons solo ir y acompañar.................................................
|
| | |
| | #223 |
| Denunciante Popular |
quihubos........................................
|
| | |
| | #224 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Eso si el coste me acabo de decir que todos debemos pedir de lo mismo... sea hamburgesas, perros, carne, pero que sea de lo mismo para todos... para que nos puedan también hacer el descuento... |
| | |
| | #225 |
| Denunciante Constante | aaa hay se hace lo q se puede home... ![]() ......... |
| | |
| | #226 |
| Denunciante Mega | Aqui no s habla sino de la integramburger de los soltebrios... que sera de este grupo despues q pase la reunion???.... oe, mas tarde vuelvo a molestar q voy pa clase!! sueres!! |
| | |
| | #227 |
| Denunciante Constante | aaaa ok cartman... q le vaya bien.. se me va por la sombrita ![]() .. |
| | |
| | #228 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
q sera del grupo despues de la reu ps sera mejor por q sera tan buena la reunon q pediremos otras mas
|
| | |
| | #229 |
| Denunciante Constante | juas.. ojala niño.. ojala.. aunq la niña gunita como q se salio porq no le gusto el nombre ![]() ......aa pero ya q mas se puede hacer.. ya me acostumbre y hasta me parece gracioso.. |
| | |
| | #230 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Ahhh es que niña gunita quería que el grupo se llamara "solteritos felices" o algo así... y dónde queda la maldad?? ah? tía no estaba de acuerdo y ahora es una soltebria... |
| | |
| Etiquetas |
| lounge, soltebri@s |
| |