|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » SoLtEbRi@s LoUnGe...Participa en el tema SoLtEbRi@s LoUnGe... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proxima reunion de Soltebri@s son invitados todos | radu_guaro | Archivo Historico | 63 | 28-02-2008 16:27:10 |
| Reu No Oficial Soltebri@s + Ex-soltebri@s + Z@s | Señor Siniestro | Archivo Historico | 100 | 20-01-2008 19:38:24 |
| jamilia soltebri@s feliz navidad | MandY | Archivo Historico | 31 | 19-01-2008 14:57:24 |
| Propuesta para la reu de soltebri@s y z@s | [^^] | Archivo Historico | 20 | 21-12-2007 14:50:29 |
| Reunion Soltebri@s (invitacion general) --reu no oficial-- | SanDrI RiGuI =) | Archivo Historico | 81 | 01-12-2007 12:17:35 |
| | #121 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
si es verdad... yo digo que el proximo viernes... todos los que vallan confirmen... pero que no se vallan a retirar después--- | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Constante | BUENO SEÑORES Y SEÑORITAS ......COMO E LA VUELTA DE LA REU A MI TAMBN ME SOYA LA IDEA DE IR .....SI ALGO AHI ME ESTAN AVISANDO PS ......PDTA SANDRA ... |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Constante | eeso.. muy bien.. uno mas.... kmi tabas como perdido mi amor.. pd.. kmi.. ....dindo.... te chelo... |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Mega | oe que el viernes que? |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Novato | hummm, muchachos que pena por ser tan despistado (culpa del trabajo) pero el 17 que dia cae, viernes o sabado? Última edición por JNacho; 06-11-2007 a las 19:42:33 |
| | |
| | #126 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | cae sabado |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Novato | ufffff, menos mal, el viernes me era dificil.... a proposito, alguien que vaya en metro y nos encontremos mas facil para ir al sitio de la reu |
| | |
| | #128 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | eso les iva a proponer... se pueden encontar los que van en metro en la estación itagui... y de hay arracar para el sito..... |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaa yo me ofrezco pa encontrarnos en la estacion itagui no mentiras aun no... tengo que cuadrar que mi mama me cuide el niño porque a esa hora imposible llevarlo |
| | |
| | #130 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | apoyo la moción... |
| | |
| Etiquetas |
| lounge, soltebri@s |
| |