|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » SoLtEbRi@s LoUnGe...Participa en el tema SoLtEbRi@s LoUnGe... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proxima reunion de Soltebri@s son invitados todos | radu_guaro | Archivo Historico | 63 | 28-02-2008 16:27:10 |
| Reu No Oficial Soltebri@s + Ex-soltebri@s + Z@s | Señor Siniestro | Archivo Historico | 100 | 20-01-2008 19:38:24 |
| jamilia soltebri@s feliz navidad | MandY | Archivo Historico | 31 | 19-01-2008 14:57:24 |
| Propuesta para la reu de soltebri@s y z@s | [^^] | Archivo Historico | 20 | 21-12-2007 14:50:29 |
| Reunion Soltebri@s (invitacion general) --reu no oficial-- | SanDrI RiGuI =) | Archivo Historico | 81 | 01-12-2007 12:17:35 |
| | #131 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Por cierto sweet, te ves bonita en la foto del perfil, y curioso que hay un man detrás tuyo morboseándote, jejeje, | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaa edu esa foto mas fea pa onde ![]() ![]() parce alesjo siempre mira asi |
| | |
| | #133 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | pues a mí me parece que te ves bien, pero ese man si tiene una cara de ex-convicto, si yo lo viera de noche por allí le daría con un tubo en la cabeza... tiene cara de degenerado (y disculpame si es muy cercano, ahora no te vas a enojar )
|
| | |
| | #134 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaa recontra juaaaaaaaaaaaaa cercano no es es amigo y ya... y pertenece al staff del foro |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Aprendiz | como les vaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Aprendiz | me reporto ![]() ![]() |
| | |
| | #137 | |
| Denunciante Constante | Cita:
juas.. jajajajajajajaj hay no sobrino.. por dios.. jajajaja.. eso si esta muy charro.. ja donde el se de cuenta de esto ![]() ..jeje.. y su.. alesjo siempre mira asi.. jajaja.. aa muy charro.. de verdad q me hiciste reir mucho con eso... | |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Constante | y pues si quieren encontrarse en la estacion itagui hagale... yo tambien voy pa haya.... y pues si quieren mas temprano ppues no es sino q digan.. lo digo es porq hay unos q viven lejitos.. como kilebrio y como sweet q tiene el inciveniente con el niño..... |
| | |
| | #139 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | bueno ya esta listo la comida. para la reu... le hago una propuesta...... si todos comemos combo de burjer nos hacen el descuento............ le combo vale normal 8000 eso trae..... burger + papas ala fracesa + gaseosa...... y si compramos todo .. nos hacen descuento.. aaa otra cosa. tiene que ser mas de 10 personas para que nos hagan el descuento...... y luego que terminemos nos vamos a tomar unas polas ... que dicen ps.. espero respuestas-... Última edición por X_EL_COSTE_X; 07-11-2007 a las 09:45:21 |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Avanzado |
parce yo creo que los acompaño pero solo voy paso un rato y me regreso de una......................................................... ..........
|
| | |
| Etiquetas |
| lounge, soltebri@s |
| |