|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » SoLtEbRi@s LoUnGe...Participa en el tema SoLtEbRi@s LoUnGe... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proxima reunion de Soltebri@s son invitados todos | radu_guaro | Archivo Historico | 63 | 28-02-2008 16:27:10 |
| Reu No Oficial Soltebri@s + Ex-soltebri@s + Z@s | Señor Siniestro | Archivo Historico | 100 | 20-01-2008 19:38:24 |
| jamilia soltebri@s feliz navidad | MandY | Archivo Historico | 31 | 19-01-2008 14:57:24 |
| Propuesta para la reu de soltebri@s y z@s | [^^] | Archivo Historico | 20 | 21-12-2007 14:50:29 |
| Reunion Soltebri@s (invitacion general) --reu no oficial-- | SanDrI RiGuI =) | Archivo Historico | 81 | 01-12-2007 12:17:35 |
| | #261 | |
| Denunciante Constante |
aaaaaa conra.. asi si.. jeje..... y pues de soltebrias hasta el momento q yo sepa somos 2.. sweet y yo.. no se q mas mujeres.. porq habia otra epro no le gusto el nombre entonces ni idea si va o no.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Denunciante Constante | oye y q horas son en este momento pues..... |
| | |
| | #263 |
| Denunciante Ultra |
ey yop quiero pertenecer al grupo... por ke puedo empesar para formar parte del...
|
| | |
| | #264 | |
| Denunciante Constante | VEA PUES YO TAN DESPARCHADO SE MANEJA LO K LLAMAN PELEA DE ALMUADA TONS TOCO TEMPRANO PA LA CASA Cita:
LA VAINA ES K CASI NO VIENEN NI SIKIERA POR UNA TACITA DE AZUCAR PERO SON ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y LA PRIMERA TIENE MEMBRESIA GOLDEN POR HABERLE CORTAO LOS SERVICIOS LA SUSODICHO MOVIO FORAL PA PODER ENTRAR AL GRUPO AAH TAMBIEN HABIA UNA TAL NIÑA GUNITA PERO AL PARECER FUE VICTIMA DE UNA PESCA MILAGROSA Última edición por Señor Siniestro; 09-11-2007 a las 22:25:35 | |
| | |
| | #265 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Si claro eres bienvenido... y si también quieres ir a la primera reunion que es el 17 de este mes eres invitado simon |
| | |
| | #266 | |
| Denunciante Novato | Cita:
PDt: Si alguien de los que va a ir a la reu vive cerca nos podemos ir y caer alla | |
| | |
| | #267 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
agregame al correo para que hablemos [email protected] | |
| | |
| | #268 | |
| Denunciante Mega | Cita:
juaaaaaaaaaa muy muy charro | |
| | |
| | #269 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #270 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Si claro ponela, y si queres te unies al sotebrios chat... en la siguiente pagina... http://www.denunciando.com/showthrea...28210&page=142 |
| | |
| Etiquetas |
| lounge, soltebri@s |
| |