|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » SoLtEbRi@s LoUnGe...Participa en el tema SoLtEbRi@s LoUnGe... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proxima reunion de Soltebri@s son invitados todos | radu_guaro | Archivo Historico | 63 | 28-02-2008 16:27:10 |
| Reu No Oficial Soltebri@s + Ex-soltebri@s + Z@s | Señor Siniestro | Archivo Historico | 100 | 20-01-2008 19:38:24 |
| jamilia soltebri@s feliz navidad | MandY | Archivo Historico | 31 | 19-01-2008 14:57:24 |
| Propuesta para la reu de soltebri@s y z@s | [^^] | Archivo Historico | 20 | 21-12-2007 14:50:29 |
| Reunion Soltebri@s (invitacion general) --reu no oficial-- | SanDrI RiGuI =) | Archivo Historico | 81 | 01-12-2007 12:17:35 |
| | #281 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Hola patron muy bien y vos... que tal como vas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Ultra |
ke tal comunidad foral..... la beuna pa todos los soltebri@s lounge.. a y cuando es lo del color en el nick???? |
| | |
| | #283 |
| Denunciante Mega | Cuando las politicas de la empresa dejen q esto sea grupo... |
| | |
| | #284 |
| Denunciante Mega | holaaaaaaaaaaaaaaa adiossssssssssssss |
| | |
| | #285 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Bueno, no se puede dejar morir este chuzo, de vez en cuando dejen algo por aquí, para que no vaya a irse al fondo de la lista... |
| | |
| | #286 |
| Denunciante Popular |
bueno ps!...estoy que me hamburguesa |
| | |
| | #287 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | "estoy que me hamburguesa", jeje pareces alemán... de verdad. |
| | |
| | #288 | |
| Denunciante Dorado | Bueno Soltebrios y demas comunidad que vaya ir a la reunion del proximo Sabado 17 de Noviembre a donde el Coste: De Parte del comite de reuniones, bienvenidas e integraciones, se estara presente varias personas de este si se puede, con el motivo de que haya mejor arreglo en la reunion no oficial que se esta organizando. Yo fijo voy a ir ya que voy a estar vendiendo las manillas del foro y espero presentar a los nuevos con los usuarios activos que asistan, y espero que mucha gente se anime a ir a esta reunion y mas las personas nuevas ya que asi es que se empiezan a conocer en nuestra gran comunidad virtual. Atencion!!! Ese Dia voy a llevar para vender la Manilla del foro que es alto relieve y muy bonita por sierto xD, ya saben que para lo que la vayan a comprar voy a estar y tambien recuerden que vale 4 mil pesos y espero porfavor que los que se animen a ir a la reunion empiecen a armar la lista diciendo su nick y diciendo si va o no a comprar la manilla para saber masomenos cuantas llevar muchas gracias Lista: .|[SaNtIaGo]|. -> Vendiendo las Manillas
| |
| | |
| | #289 |
| Denunciante Constante | BUENOS DIAS POR LA MAÑANA SOLTEBRI@S CUENTEN A VER K PASO EN EL PUENTE MUCHO PASEO O K? |
| | |
| | #290 |
| Denunciante Popular |
todavia traigo el guayabo de ayer |
| | |
| Etiquetas |
| lounge, soltebri@s |
| |