|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » SoLtEbRi@s LoUnGe...Participa en el tema SoLtEbRi@s LoUnGe... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proxima reunion de Soltebri@s son invitados todos | radu_guaro | Archivo Historico | 63 | 28-02-2008 16:27:10 |
| Reu No Oficial Soltebri@s + Ex-soltebri@s + Z@s | Señor Siniestro | Archivo Historico | 100 | 20-01-2008 19:38:24 |
| jamilia soltebri@s feliz navidad | MandY | Archivo Historico | 31 | 19-01-2008 14:57:24 |
| Propuesta para la reu de soltebri@s y z@s | [^^] | Archivo Historico | 20 | 21-12-2007 14:50:29 |
| Reunion Soltebri@s (invitacion general) --reu no oficial-- | SanDrI RiGuI =) | Archivo Historico | 81 | 01-12-2007 12:17:35 |
| | #61 | |
| Denunciante Mega |
haber el grupo es para los que estamos solter@s foralmente y no se si realmente tambn y ps de pertenecer al parche... ps yo creo.. no se | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
Uy marik la primera pregunta está como complicada, pero como dijo Ms. Sweet es para aquellos que carecen de pullón o pullona foral, es decir, solterones forales... Si puede pertenecer, claro, esto no es una élite (no debería, al menos), y dentro de poco recibis la bendición o visto bueno del lider supremo del grupo: alexmontoya (se conecta más o menos cada 2 días cuando la mamá lo deja meterse al internet). Igual el grupo apenas se está organizando, y es importante q se tomen medidas. | |
| | |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | HEY yo me disculpo que no les he podido hacer el mapa pero es que estos días he estado tan ocupado..... pero de seguro se los hago antes... del 17 jajaja no mentiras para esta semana ya que esta mas libre.... de trabajo y eso. |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Mega | OE... BIEN O Q? SE BUSCA A ALEX MONTOYA OME... Q S HIZO ES MAN? SE FUE TODO EL PUENT?? POR Q NO INVITO??.... NO SOMOS COMUNIDAD ACASO?.... SALUDOS.... |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Aprendiz |
holass no habia visto esto xdd que chevere quedoo me anotas alex en esa lista pikus y abrazos saca tripas
|
| | |
| | #66 |
| Recien Registrado |
saliudo bucaro soltebrios esta muy chimba este grupo saludo a niña gunita,radu 10 y a la monita...
|
| | |
| | #67 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh yo puedo ir a esa reunion? |
| | |
| | #68 | |
| Denunciante Mega | Cita:
juankz... ps que te dijera... demas... ps porque supongo que van invitados, no??? | |
| | |
| | #69 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | todos podemos ir.... pero vamos también a ver cuantos somos por que no se si quepamos todos en el mismo local ![]() |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaa pero como hay muchos que no cumplen tons tok esperar... si no nos sentamos afuerita ![]() ![]() ![]() PD: pero que nos den descuento |
| | |
| Etiquetas |
| lounge, soltebri@s |
| |