![]() |
aaaaaa conra.. asi si.. jeje..... y pues de soltebrias hasta el momento q yo sepa somos 2.. sweet y yo.. no se q mas mujeres.. porq habia otra epro no le gusto el nombre entonces ni idea si va o no..:P |
oye y q horas son en este momento pues..... |
ey yop quiero pertenecer al grupo... por ke puedo empesar para formar parte del... |
5 Archivos Adjunto(s) VEA PUES YO TAN DESPARCHADO SE MANEJA LO K LLAMAN PELEA DE ALMUADA TONS TOCO TEMPRANO PA LA CASA Cita:
LA VAINA ES K CASI NO VIENEN NI SIKIERA POR UNA TACITA DE AZUCAR PERO SON Archivo Adjunto 93052 Archivo Adjunto 93050 Archivo Adjunto 93051 Archivo Adjunto 93053 Archivo Adjunto 93054 Y LA PRIMERA TIENE MEMBRESIA GOLDEN POR HABERLE CORTAO LOS SERVICIOS LA SUSODICHO MOVIO FORAL PA PODER ENTRAR AL GRUPO AAH TAMBIEN HABIA UNA TAL NIÑA GUNITA PERO AL PARECER FUE VICTIMA DE UNA PESCA MILAGROSA |
Si claro eres bienvenido... y si también quieres ir a la primera reunion que es el 17 de este mes eres invitado simon |
Cita:
PDt: Si alguien de los que va a ir a la reu vive cerca nos podemos ir y caer alla |
Cita:
agregame al correo para que hablemos [email protected] |
Cita:
juaaaaaaaaaa muy muy charro:P |
Cita:
|
Si claro ponela, y si queres te unies al sotebrios chat... en la siguiente pagina... http://www.denunciando.com/showthrea...28210&page=142 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:25:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©