![]() |
ombe... no ves q ya soy guia turistica..:P:P.... |
yo los guio por el camino del bien....:):):P:P hoy no.. uno si habla mucha bobada..:P |
jajaja :D:D:D eee maria que si que, no y hay entonces que cambiarle de trabajo a la monita, que sea guia turistica... pero eso si que cobre barato... y que de el recorido completo. |
jejeje por el camino del bien, de ese yo me perdí hace mucho... me alegra que seas la guía, porque eso de andar por allí perdido... no no |
Cita:
A qué te refieres con "recorrido completo" ?? :snipe: |
juas.. sobrino-hijo..... no te enojes...:).......... no pienses mal.. el recorrido completo es porq vamos por el parq de itagui.... y todo eso.. no??:S:S:P |
Cita:
juas... aa q perdicion de sobrino-hijo.. a quien le saldria.. nono.. minimo.. minimo.. es del lechero..... sobrino-hijo.. vos desde donde venis pues.... |
Ahh bueno, menos mal, pero te tengo en la mira Radu... jeje ahí se ven, me iré a estudiar. Desde dónde vengo tía??, pues del lechero no... jeje, al menos eso espero. |
Cita:
JEJE si tenes toda la razón... si por el parque de itagui... y de hay para el negocio donde el_coste |
juas. jajajajaja.. aa no sobrino.. juas.. jajaja aa q te vaya bien sobrino-hijo.... mucha suerte.. la bendicion.. en el nombre del padre.. del hijo.. y del e.s amen..:P.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©