![]() |
jajajajaajajaajaajajajajaajajajjaj |
:l :l :l:l:l |
Poa allí andan diciendo que hamburguesa a 800 pesos... Tía foral, le va tocar adoptarme porque mi ´ama me desadoptó... el lugar figurado queda muy lejos de la estación de Itagüi? |
la verdad ni tanto... yo me caminaba en 15' minutos jajaja, pero para ir una primera vez, si se ve que sea lejos. |
ahh, 15 minutos no es tanto... a menos que sea un camino hostil... |
jeje.. bueno.. yo te adopto sobrino:P.. y claro.. ombe.. el que quiera ir q vaya...... y no.. eso queda cerca home.. ....:):) |
no hostil el camino... además se puede cojer buseta que pase por el parque y listo... o si se quiere, pero si es caminando sale practicamente subiendo derecho hasta el parque y de hay ya voltea dos cuadras... y llega... |
ssii.. eso queda hay... sobrino-hijo.. perezosito si no pues.. aprendale a su tia-mama q le gusta caminar...:P |
ahh bueno, entonces cuenten conmigo, aunque falta que no salgan compromisos acádemicos, que son los únicos capaces de detenerme... yo también veo un montón de gente que dice que va a ir, he contado hasta 11 personas que dicen eso... |
Cita:
ama´-tia, yo he caminado más en la mitad de mi vida, que tú en toda tu vida... jejeje, pero sí estoy un poquito perezosito claro que debes guiarme... tía, tuvimos post casi al tiempo, por un segundo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:47:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©