![]() |
Te va tocar abrir un topic en "enigmas y misterios" para averiguar la identidad del susodicho... claro q todo empezó como chisme del Radu... Y es que uno ve todo serio al pelao, y nos sale con esas cosas... a lo mejor andaría hasta tomado cuando escribió eso... |
si...y pa rematar uds diciendo q es un gnomo o un gremlin... ahi si qued hecho... Parce... El chavo esta lo mas de charro hoy ome, hace rato no le sacaba gusto a los chistes de hace 40 años..... |
Generalmente cuando uno se ríe con el chavo es porque amaneció feliz sin explicación, nada q hacer... Qué bacano esos días, en que la felicidad es inexplicable... A lo bn q este topic me abre el corazón, verlo así, todo vacío, además q cuando uno habla mucho aquí, llega el celador y lo manda a uno pal chat soltebri@s. no no no |
tambien estan por aca heheheh.. |
Seeeeeee... no pero hoy no estoy contento de haberme levantado, antes, me voy a ir a beberme las penas en alcohol parce.... q mierda ome... en fin... el sela no aparece pa hecharnos... |
no eso no fue chisme mio eso fue chisme de Extheban... otra cosa.. es que yo lo reparto :P:P:P |
hey y aca de que hablan ????? |
esto es para las cosas serias... de soltebri@s... supuestamente.....:P:P:P:P |
como ven pes a radu negandolo todo hahah!! es increible jejej |
jajaja!!!aaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©