![]() |
pero por lo que veo luego lo convertiremos en el chat... por que demás que nos bloquean el otro topic o lo cerraran |
jaj nop.. porq lo habrande cerrar?? para nada manito.. eso no lo cierran asi porq asi :):):):)... |
Me prestan el baño?... |
bueno voy a colocar por aca la lista de la familia.... familia bueno empiezo lista... hermanas sweet dream monita valen primo cartman prima segunda hija cartman paquita primo segundo..hermano paquita y hijo cartman extheban hijo simon sobrinas nelito lau dani me parece que hay otras dos pero no se quienes son hasta el momento sobrinos el coste fito guerripollo edu serrato el_choco |
HAY YO ME KIERO METER EN ESTO COMO HAGO? KIEN ME ADOPTA |
hola estefa yo te adopto... para entrar solo tienes que colocar la firma de soltebri@s... listo... y puedes pasar a conversar al topic de chat soltebrios en el siguiente link http://www.denunciando.com/showthread.php?t=28210 |
HAY LISTO LO HAGO DE UNA |
a bueno entonces ya sabes... yo seria entonces tu papá tu hermano es simon, tias monita sweet y valen... primos el coste, el choco, edu serrato, yorch, fito primas lau dany, nelo y el resto de la famila la vas conociendo bienvenida a nuestra familia hija.......... |
GUAU! KE GRAN FAMILIA LA KE TENGO |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©