![]() |
niño..... el cote dijo q 8.000 con papitas y gaseosa.. el combo comleto pues.. y q si vamos mas de 10 nos hacen el descuento:P:P:P.. asi q a ir bastantes...:) |
ajue madre no no poser tanto.........................tons solo ir y acompañar................................................. |
quihubos........................................ |
Eso si el coste me acabo de decir que todos debemos pedir de lo mismo... sea hamburgesas, perros, carne, pero que sea de lo mismo para todos... para que nos puedan también hacer el descuento... |
aaa hay se hace lo q se puede home...:P:P......... |
Aqui no s habla sino de la integramburger de los soltebrios... que sera de este grupo despues q pase la reunion???.... oe, mas tarde vuelvo a molestar q voy pa clase!! sueres!! |
aaaa ok cartman... q le vaya bien.. se me va por la sombrita:P:P.. |
q sera del grupo despues de la reu ps sera mejor por q sera tan buena la reunon q pediremos otras mas |
juas.. ojala niño.. ojala.. aunq la niña gunita como q se salio porq no le gusto el nombre:P:P...... aa pero ya q mas se puede hacer.. ya me acostumbre y hasta me parece gracioso..:P |
Ahhh es que niña gunita quería que el grupo se llamara "solteritos felices" o algo así... y dónde queda la maldad?? ah? tía no estaba de acuerdo y ahora es una soltebria... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©