![]() |
esa es la actitud :P |
juas.. tan mentirosa mi manita.... y se queda hasta bien tarde..... mongola q es....¬¬... y pues si.. a mi tambien me da perecita leer todo eso.....:S:S:S |
buneos niños les tengo una sorpresa... lo que pasa es que si todos comemos combo de burger..... que trae burger. + papas + gaseosa pequeña..... alo normal le cuesta 8000 si todos comemos el combo no vale 7000 y nos dan gaseosa grande...... eso si tiene que ser mas de 10 personas ......... para que nos hagan el descuentosuper el descueno no si no lesgusta que coman bollo.. jajajaajaj |
jajajajaja:K:K:K:K:K:K:.. aaa q rico...:K:K:K:... hamburguesa...:K:K:K.. papitas:K:K:K:K:... papitas:K:K:K:K:K:K |
nada lo que diga aqui sweet es ley.............................................:P |
Cita:
|
uuyy.. ya somos 2... vos vas a ir??????.... recuerdo q es a las 6 o 6:30 en la estacion itagui por el lado de los colectivos pero los de itagui no pro el lado de mayorca... para el otro lado..:P:P:P |
si monita yo dije que iba, ademas aunque no participo mucho en el foro siempre ando muy pendiente (desde sus inicios), y quiero conocer mas gente, asi que lo mas seguro es que voy |
Entonces empezamos un topic, para anotarse los que vamos a ir... .listo... así sabebremos cuantos esactamente... iriamos.ojala seamos mas de 10...mejor |
eeeeee.. yyuuppiii.. uunnoo mmassss.. jeje.. q chevere niño.... desde donde venis vos.... pues en donde vives pues.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©