DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   SoLtEbRi@s LoUnGe... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29194-soltebri-s-lounge.html)

radu_guaro 13-11-2007 09:35:11

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
Bueno Soltebrios y demas comunidad que vaya ir a la reunion del proximo Sabado 17 de Noviembre a donde el Coste:

De Parte del comite de reuniones, bienvenidas e integraciones, se estara presente varias personas de este si se puede, con el motivo de que haya mejor arreglo en la reunion no oficial que se esta organizando.
Yo fijo voy a ir ya que voy a estar vendiendo las manillas del foro y espero presentar a los nuevos con los usuarios activos que asistan, y espero que mucha gente se anime a ir a esta reunion y mas las personas nuevas ya que asi es que se empiezan a conocer en nuestra gran comunidad virtual.

Atencion!!!

Ese Dia voy a llevar para vender la Manilla del foro que es alto relieve y muy bonita por sierto xD, ya saben que para lo que la vayan a comprar voy a estar y tambien recuerden que vale 4 mil pesos
y espero porfavor que los que se animen a ir a la reunion
empiecen a armar la lista diciendo su nick y diciendo si va o no a comprar la manilla para saber masomenos cuantas llevar ;)

muchas gracias 8)

Lista:

.|[SaNtIaGo]|. -> Vendiendo las Manillas www.denunciando.com

excelente yo para el jueves voy a iniciar un topic para hacer la lista de los asistentes

Minga_Man 13-11-2007 09:39:27

parceros aunque sigo siendo soltero foral y lo sere por siempre......................................pues avandono las filas de los solteros toy todo feliz :)......................y sicas a caer pues todos a la reu aunque sea como yo que ire estare un rato y retornare..........

Minga_Man 13-11-2007 09:43:12

Cita:

Iniciado por radu
Sicas.... que en la 35 con la 83

tos parce si era ustes.............................y no saludamos parcero que pena............................:P.................en la buena

SanDrI RiGuI =) 13-11-2007 09:49:49

buenas buenas.. como me les va..

vee y santi va a la reu.. q chevere......

y si. la lista despues la arma radu...:):):):):)...... ya va mucha gente.. q chevere..:):):)..

Yôrchh 13-11-2007 09:55:03

hola monita por que tan desparecida de estos laires

SanDrI RiGuI =) 13-11-2007 10:09:49

no sino q yo solo me conecto en la semana..... pero los finde no....:P:P:P.. ano ser q me vaya para un cafe internet...:):)

Sasuke. 13-11-2007 11:38:29

Parce monta el topic desde ya para saber bien cuantos van y para lo de las manillas y para que anime la gente y depronto por montar el topic tan tarde no se den cuenta

8)

X_EL_COSTE_X 13-11-2007 11:41:11

che que lo monta... mañana... listo... para que esten entonces pendientes... pero que va a colocar con unas sujerencias... para que leean bien.

SanDrI RiGuI =) 13-11-2007 11:55:31

coste pero a las 6:30 en la estacion itagui verdad??

santrillero 13-11-2007 12:54:54

yo casi ni entro por aca ve pa q sirve este otro topic

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:52:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03305 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO