|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » cotejo microfutbolero ZB vs BFCParticipa en el tema cotejo microfutbolero ZB vs BFC en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brazil v.s argentina buen cotejo le digo...... | normanandres | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 12-09-2011 21:09:39 |
| Donde Vemos el Cotejo??? | MinCho_Recargao | Discusiones Generales | 25 | 20-12-2007 03:10:27 |
| Cotejo Negro Rockero II (La Revancha) | El OrnitoGringo | Rock | 818 | 14-12-2007 08:34:59 |
| Planes Cotejo Zona Rock-Black Legion | El OrnitoGringo | Rock | 1352 | 06-11-2007 18:51:41 |
| COMO LES FUE EN EL COTEJO? | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 16 | 04-02-2006 11:13:46 |
| | #221 | |
| Denunciante Popular |
lau dany dame un hijo Última edición por NEMESIS--BFC; 04-11-2007 a las 21:54:47 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Bronce | .yo ire zb fafaaaaaaaaa |
| | |
| | #223 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
las canchas son unas ximbas se escojio a las 4 pq a las 5 ya alguien la habia reservado y gato gracias por reservar la cancha ome | |
| | |
| | #224 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
mas facil en la estacion del metro de la floresta que queda a 3 cuadritas | |
| | |
| | #225 |
| Denunciante Bronce | PUES.. YO LO DIGO OPR LOS KE KIERAN... Y LES KEDA MAS CERKITA LA VILLA EN LA RUTA... PERO SI NO.. PS EN LA CANCHA.. |
| | |
| | #226 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | ps contal de ke sea un lugar facil de llegar esta bn pk sinceramente yo ya estoy perdida |
| | |
| | #227 |
| Denunciante Ultra |
no tienen pierde de verdad que no estacion la floresta 3 cuadras subiendo por toda la 80 hacia san juan y listo el pollo.mejor dicho ustedes se bajan en la estacion esa y miran hacia ambos lados y a uno de los lados hay una bomba pues giran pal otro lado y sale. Última edición por =)ju4nD4-BFC(=; 04-11-2007 a las 23:10:58 |
| | |
| | #228 |
| Denunciante Mega | hey yo apoyo que sea en la estacion si no mera perdida |
| | |
| | #229 |
| Denunciante Bronce | .las porristas podemos toamr cervexa mientras ustedes juegan |
| | |
| | #230 |
| Denunciante Bronce | BUENO... ACA LES TRAIGO EL MAPA Q HICE... SOLO GGOLE EARTH.. OJALA Q CON ESTO MEDIO SE UBIKEN PS... |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, cotejo, microfutbolero |
| |