Cita:
|
Iniciado por [¢αмιиєα] EXCELENTE LA HORA... SI KIEREN PONEMOS DE PUNTO DE ENCUENTRO LA VILLA... Y DE AHI PARTIMOS... USTEDES VERAN... |
la villa???????? no mejor en el parque de girardota


mas facil en la estacion del metro de la floresta que queda a 3 cuadritas

y llegan mas rapido