no tienen pierde de verdad que no
estacion la floresta 3 cuadras subiendo por toda la 80 hacia san juan y listo el pollo.mejor dicho ustedes se bajan en la estacion esa y miran hacia ambos lados y a uno de los lados hay una bomba pues giran pal otro lado y sale.