|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #2621 | |
| Denunciante Mega |
ahh que belleza de hijo... de animo estoy bn aunque en la tarde estaba que mataba a too el mundo proqeu el banco me bloqueo la cuenta y no me podian pagar la quincena umm hijo no se k mas se me antoja pero porque en un dvd? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2622 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ahh pues porque no tengo cd´s, tengo 2 dvds, y voy a usar uno para dártelo... en fin, yo meto cualquier otra cosa que me encuentre por allí, música q me encuentre en el disco duro, o videos, o absolutamente cualquier cosa... hasta la papelera de reciclaje... ya se fueron los pegones?? |
| | |
| | #2623 |
| Denunciante Mega | ahh hijo que belleza parece que si hoy esto no se esta moviendo nada... yo pense que cuando viniera despues del ultimo post con la monita iba a encontrarme con mucho y nada ![]() |
| | |
| | #2624 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Pues hoy es un día suave... el único fijo soy yo porque me toca hacer deberes y mientras puedo postear... y tú madre, deberíamos apropiarnos de este chuzo... Por ahí vi en el foro de la lista de la reu, hay unas rencillas, allí está el nombre del segundo personaje?? |
| | |
| | #2625 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Vea ´ama, a usted que le gustan las figuras tiernas, allí le dejo una... |
| | |
| | #2626 |
| Denunciante Mega | ps si hijito... si hay rencillas.... o no rencillas... si no que... ps se supone que es una reu de integracion y me dio rabia que el dios saliera con el cuento de que si ibamos a ver el partido... ps no me parece bueno en fin... la gracia es una integracion y hablar mas mierdita que sentarnos a ver un partido y si ahi esta el nombre de la segunda persona... |
| | |
| | #2627 | |
| Denunciante Mega | Cita:
a onde que no la veo | |
| | |
| | #2628 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | uhmm, ver un partido en una integración está bien si es un grupo de personas en las que todas disfruten eso... Ojalá pueda ir, para comer hamburguesa o algo que no sea preparado por mí... ya ando cansado de mi sazón... ´ama, conoces el 3dmax?? es que instalé uno y no me funciona con el windows vista... ese windows vista es un morrocó... no se la lleva bien con un montón de programas... |
| | |
| | #2629 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
eh ave maría, está allí pegadito al mensaje | |
| | |
| | #2630 |
| Denunciante Mega | umm hijo si la imagen esta super tierna exacto si a toos les gusta si si no no... hijo... es qeu vista tiene demasiada incompatibilidad con muchos programas.... para eso... tendrias que buskr el instalador del programa compatible con vista de lo contrario ps no habria nada que hacer |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |