|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #2521 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Monita yo también te quiero y también haces falta... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2522 |
| Denunciante Constante | aaa q lindos mis niños.. no los voy a adoptar como mis hijos.. ![]() ![]() ![]() mentiras....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2523 |
| Denunciante Notable | huyyyyyyyyyyyy que cosas esta vaina es mas encarretadora, ya me la paso por aca todo el tiempo, pero esto es mas bien enredado, por que las personas que llevan mucho tiempo estan llenos de familia, parece una familia de antaño de esas enormes, pero rebien |
| | |
| | #2524 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jeje tenes razón fito... ya es que todos somos como una familia... y desde que se volvio soltebrio también hace parte de la familia... |
| | |
| | #2525 |
| Denunciante Notable | pero tonces yo vengo siendo hermano de quien??? y mis papas o soy adoptado??? |
| | |
| | #2526 |
| Denunciante Constante | si fito.. si quieres tu puedes ser mi hijo..... .. quieres ser mi hijo???? ![]() ![]() |
| | |
| | #2527 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Mi nombre es Fito y Ya tengo mamá Los niñoooooossss, Los niñoossss buscan su hogar | |
| | |
| | #2528 |
| Denunciante Popular |
no se que poner |
| | |
| | #2529 |
| Denunciante Notable | pero tonces eres una madre soltebri@ y no poseo mas hermanos? |
| | |
| | #2530 |
| Denunciante Popular |
ps si fito no tiene hermanos como quiere que sea una familia???
|
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |