|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #2491 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
chao coste, a lo bien que va a ir mucha gente... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2492 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #2493 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Sí, igual no hay que echarle mucha cabeza al asunto, en su caso usted tiene un dilema, pero cualquier opción que tome está bien... si decide "rositiar" pues ya le veremos la cara en otra oportunidad... |
| | |
| | #2494 |
| Denunciante Mega |
Parce, ayer cuando se desconchanfiruletio esta maricada me borro el final q estaba haciendo pa mañana.... y me toca volver a hacerlo y no tengo ni 100 de ganas, q pereza amanecer aca...
|
| | |
| | #2495 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | cuánto tiempo puede tomarte?? a mí me toca estudiar para una exposición, pero me siento agotado, yo creo que voy a rendirme, igual no me jodería -mucho- |
| | |
| | #2496 |
| Denunciante Mega |
me puede tomar, mas o menos...4.30 o 5 am, si no bajo a comer, si no me salgoa fumar, si no voy al baño, o si no abro el msn
|
| | |
| | #2497 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ...Si no te rascás la nariz y si no te rascás las ... ahh marik, eso está grave... yo sé voy a leer 15 minutos , por eso de la conciencia, para acallarle un poco... y me dormiré. Suerte pues, hablamos luego. cuando sienta mucho sueño párese y camine y repita en voz alta: ESTO ME PASA POR PONERME A CHARLAR CON LOS SOLTEBRIOS, ESTO ME PASA... ESTO ME PASA... SI SERÁS... SI SERÁS... y al menos el sueño se le va yendo... ahí te ves... suerte |
| | |
| | #2498 |
| Denunciante Mega |
Suerte loco, todo bien!
|
| | |
| | #2499 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hola aaaaaaa........ |
| | |
| | #2500 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Hey ya llege yo... como les va a todos |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |