|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #2631 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Pues a mí se me ablanda el corazoncito cuando veo ese dragoncito... ahh me va tocar instalar otro sistema operativo, pero es que conseguir los drives de este portatil para otro sistema es complicado, al menos no los tengo... y encima intenté montarle xp, y me bloqueó el vista, me tocó reactivarlo, y cuando lo hice me secuestró el xp... ahora sólo tengo vista, y sí, muy bonito, pero no sirve pa´nada... apenas encuentre los driver lo voy a borrar, y quemo el instalador, luego me orina en las cenizas... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2632 |
| Denunciante Mega | umm haber hijo... si es un portatil nuevo... es muy dificil encontrarle los drivers para xp... pero si tienes suerte se pueden conseguir y obvio no te soporto el 2º s.o porque no puedes instalar una version mayor y luego una menor... se puede al contrario y vista si es solo graficos... y para eso estan las skins entonces si |
| | |
| | #2633 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Hace falta por acá el vagabundo de carman, suplicando cobija... y esa niña, la de la canasta, que pensaba que tú... que tú eras su madre... y el champiñón... ahh, uno se acostumbra a todo... |
| | |
| | #2634 |
| Denunciante Mega | jajaja si uno se acostumbra ![]() ![]() cual niña de la canasta? |
| | |
| | #2635 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ahh pues la que recogiste, la que hizo un topic xxx en zona de recreo... una que llora por todo... |
| | |
| | #2636 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se fue a mormir ![]() ![]() ![]() ya el sabado la conoceras |
| | |
| | #2637 |
| Denunciante Mega | hijo yo te dejo que descanses y mañana hablamos:0 |
| | |
| | #2638 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ahí te ves ma... que sueñes con ángeles... |
| | |
| | #2639 |
| Denunciante Mega | Desparchados.....Llegue como tarde.... aaaahh |
| | |
| | #2640 |
| Denunciante Avanzado | Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?????? |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |