![]() |
que gueva ese man juanda que se muere antes de ser del verde y siendo hincha de medellin ya esta muerto |
no nos dan la talla ni el equipo ni la hinchada... |
ey ya saben pala 3 reunion..pa q si caigamos todos... hasta el dueño de este chuso..jeje |
hey mincho, parce le recomiendo que ponga como especie de regla o algo asi, que nadie se meta con los del rojo, ps que relajados y eso pa que no empiezen peleas guevonas que porque el uno "miro" feo al otro :cool: |
QUIERO ENTRAR AL GRUPO.......... TES QUE......... |
Cita:
|
Por Alla Peliando Por Guevonadas, Villegas Parandole Bolas A Sandra Y Sandra Tocada Por Ke Villegas Hizo Lo Ke En El Fondo Ella Keria, Ahora Caigamen Encima Los Dos, Sandra Obvio Ke Me Cae Encima A Dame Plomo Pero Em Importa Mas El Nombre De Mis Papas. No Se Es Hincha Por Ir O No Al Estadio Todos Los Partidos Ni Por Tener Todo Del Ekipo, A Mi Me Gustan Las Motos Y No Veo Por Ningun Lado El Casco De Valentino Rossi, Ni Las Botas, Ni La Moto, Me Keda Como Dificil Ir A Las Carreras Pero Me Gusta, Y Cuando Hay Carrera Ps Nos Vamos Todos Los Ke No La Keremos Ver A La Casa Donde El Tv Tenga Mejor Sonido, A Unos Les Gusta Mas Un Piloto O Un Ekipo Y Otros Nos Gusta Otro, A Unos De Uds Les Gusta Mas Un Ekipo Y Otros Nacieron Siendo Del Otro, Pero No Por Eso No Tratamos Cuan Patio 5º De Bella Vista. En Vez De Ponesen Pilas Con Ese Rango Ke Esta Como Peye ¬¬ |
todo bien 8) disculpen los dias de demora pero es que estaba en coveñas:K:K 8) sandra nacho listo pss muchas gracias ome tommhaz mandela de una se la acepto gran parte de la solicitud la acepta sandra asi no pertenesca a grupo xoxote no lo puedo aceptar si no me cierran el grupo:) se tiene que salir de HT primero no puede estar en dos grupos todo bien pss :) |
HOLA ME DEJE ENIR A SALUDARLOS :)... MINCHO TE AMO :] LOS MIKROFONOS :] LxDxS :K:K:K:K:K:K:K...ENGA PAKA :K:K:K:K:K... |
listo mincho me salgo de HT y espero la union al grupo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:49:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©