DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/27764-somos-pasion-verdolaga-oficiales.html)

ensecretoodial5 11-10-2007 17:39:51

Cita:

Iniciado por EDIXXXON
BUENAS, MANDE PETICION, ESPERO Y ME ACEPTEN, EN LA BUENA Y QUE VIVA EL VERDE, Y DEJEN LA PELIADERA QUE ESTO ES UN GRUPO, VE Y EL JUANKA OJALA TE VAYA BIEN CON MILENA.

juaaaa xD

no parce no :)

mile :K

JNacho 11-10-2007 19:54:56

Mas facil acepten a los que vayan a una reunión, igual pra eso se meten al grupo, y en una de esas reuniones pueden hacer un quiz para saber si saben de Nacional y la gente no es pato

LiNª HeNªO 12-10-2007 09:22:06

madrugo reportate conmigoo me olvidasteee.jijoju:

Oscarmmt 12-10-2007 11:40:20

mincho que paso con lo de las solicitudes............

ensecretoodial5 12-10-2007 11:43:01

Cita:

Iniciado por JNacho
Mas facil acepten a los que vayan a una reunión, igual pra eso se meten al grupo, y en una de esas reuniones pueden hacer un quiz para saber si saben de Nacional y la gente no es pato

juaaaaaaaaaaaaaaaa pura estrategia de emisora :glasses7:

Carlos_LxDxS 12-10-2007 13:13:35

yo lo que pensaba era que muy chimbita hacer un reunion (como las dos que ya hemos hecho) antes de un partido y ps hablar mierda un rato una que otra polita y despues pal estadio (no necesariamente todos a sur, ps porque a muchos o no les gusta o miedo o esas cosas...) y ya ahi se ve quien es quien y ps todo el que caiga y despues se meta al estadio sin importar a donde bienvenido pal grupo, ps eso habia pensado yo

12345xxx 12-10-2007 13:27:29

arriba la psaion verdolaga

=Droopy 12-10-2007 16:08:46

Cita:

Iniciado por LxDxS
yo lo que pensaba era que muy chimbita hacer un reunion (como las dos que ya hemos hecho) antes de un partido y ps hablar mierda un rato una que otra polita y despues pal estadio (no necesariamente todos a sur, ps porque a muchos o no les gusta o miedo o esas cosas...) y ya ahi se ve quien es quien y ps todo el que caiga y despues se meta al estadio sin importar a donde bienvenido pal grupo, ps eso habia pensado yo

Totalmente de acuerdo... por ejemplo amí no me gusta ir a sur... pss porke no soy tan animao komo pa estar gritando y saltando... me gusta más bien relajao y sentaíto.... será ke puedo entrar??? ahhh yo fui el kontra millos y konocí a saul yyyy mmmm y ya

elchi 12-10-2007 21:06:40

Aaa Nono Y Que Ahy Que Hacer PÀra Colocar La Letra Verdeeeeeeeeee No E Podido

sAuL 12-10-2007 21:26:20

JAJAJA QUE CAJA UN QUIZ HABER SI ES HINCHA DE NACIONAL O NO ESO SONO CHARRO PERO DE TODAS MANERAS HAY PERSONAS QUE SABEN MUCHO Y NO VAN AL ESTADIO....

HEY QUE PASO CON MINCHO YA SE PERDIO O QUE HEY PARCE LO NECESITAMOS ACTIVO

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO