DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/27764-somos-pasion-verdolaga-oficiales.html)

12345xxx 10-10-2007 12:59:48

Cita:

Iniciado por {{ VILLEGAS }}

LE DA EN LA OPCION PERFIL
CREO Q EN PARTICIPACION EN GRUPO
SELECCIONA PASION VERDOLAGA
Y UNA VEZ Q LO ACEPTEN SE VUELVE Y SE METE Y LE DA EN LA OPCION
DE ABAJO PARE Q LE QUEDE EL COLOR VERDE :)

mas bien no peliemos y el que quiera entrar que entre y todos contentos y siguen las insrucciones del parcero y ya!!!!:)

eLiaNa° 10-10-2007 13:08:06

°solo style verdolaga... muak se les kiere

ensecretoodial5 10-10-2007 13:49:29

sisas mile es hermosa :K

eLiaNa° 10-10-2007 13:53:40

°juank mongolooooooooooooooo

ensecretoodial5 10-10-2007 13:57:00

yo que puedo hacer si la amo :heart:

eliana :K

MinCho_Recargao 10-10-2007 14:14:05

asi como le meti guevas para crearlo tambien le meto guevas para cerrarlo :)

peliando por guevonadas cada loco con su tema no es mejor asi????

ya dejen de guevoniar yo ya hable con sandra nacho y ella tiene la razon no se va a recibir en el grupo gente que nunca se mete a zona de deportes(claro q empesando con migo q no me metia practicamente nunca)a gente que no va a las reus (hay van a empesar hay pero a las 2 ultimas ud no fue blablabla)ya di suficientes explicaciones el por q no fui entonces no jodan a y otra cosa que me de cuenta que alguien del grupo insulta a un EPN por ser del rojo y asi como muy amigablemente lo acepte de la misma forma lo mando a comer ñolita y esos que solo son asaos y habladores por un pc tambien los voy mandando para la pm:) a los que no acepte (viviana,maria,tomaz)por que nunca los e visto en los topics del verde o cosas por el estilo entonces nanacucas:) tampoco voy a aceptar a cualquiera

todo bien 8)

samicare 10-10-2007 14:59:58

Cita:

Iniciado por {{ VILLEGAS }}
PS SERA UD LA Q SE QUEDA QUIETA
ESOS SON FELICES HECHANDONOS ESA FINAL EN CARA:L
ADEMAS YO PUEDO SER MAS HINCHA DE ESTADIO Y MENOS DE FORO
Y MUCHO MENOS DE RADIO Y TELEVISION
Y VOS NO PODES HABLAR
POR Q NO ME CONOCES
Y ADEMAS OJALA VIERA DESDE LOS 5 AÑOS TENDIDO DEL NAL
UNIFORME DE NAL RELOJ DE NAL
FOTOS CON LOS DEL NAL
TODO DEL VERDE
OJO SE HABLA PERO CUANDO SE CONOCE
BUENO Y ME DECIS Q NO ME ALETEE CON LOS DE EPN
Y TU TE ALETIAS CON NOSOTROS :L
ENTODO CASO ENTRE HINCHAS NO SE PELEA
Q VIVA EL VERDE Y PUNTO :)

ME VAS A DECIR A MIIIIIIIIIIIII? KE ME KEDO KIETA? JUAAAAAAAAA JAJAJA PFFF VISAJE OME... ES KE ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE LA HINCHADA VERDOLAGA Y LA ROJA, KE ELLOS SON REXENTIDOS Y TIENEN COMPLEJO DE INFERIORIDAD NOSOTROS NO... X ESO ELLOS SIEMPRE NOS IMITAN Y NOS ATAKAN... PA KE VENGAN A DECIR KE ESTE GRUPO PA CHIMBIAR A LOS EPN CUANDO CONOZCO A MUCHOS Y SE KE SON UNOS BIEN DE AKI APUTA MIERDA DEJELOS SER FELICES CON SU 27 DE JUNIO NO ES ESO LOKE ELLOS BUSKAN???.. VOS SOS EL KE AKA NO SABE NADA ENTONCES MAS BIEN KEDATE CALLADO, Y COMO DICE MI CATA EL TENER TODO DEL VERDE NO LO HACE HINCHA SINO SEGUIRLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... YO SI DE VOS NO PUEDO HABLAR NO TE CONOZCO SINO K SALEN COMO CUCARACHAS DE TODAS PARTES CUANDO ENTRAN A FINALES IGUAL CON EL GRUPO ESTE.. Y S ABES KE ENTRE HINCHAS SI SE PELEA? UNO PELEA POR IDEOLOGIAS... Y SINO ESTOY DEACUERDO SIMPLEMENTE LO HAGO SABER Y YA

samicare 10-10-2007 15:06:19

Cita:

Iniciado por 2-d
entonces pa que crticas tanto_??????????

POR K ME DA LA GANA PARZ Y POR KE NO KIERO KE LA ZONA SE LLENE DE PATOS SOLO POR KE SON DEL GRUPO... POR ESO

[[maUr0]] 10-10-2007 15:10:51

jum.. esa zona de patos esta llena hace rato home... q podridero eso alla...:D

samicare 10-10-2007 15:19:50

MNCHO TOMAZ SI SE HA METIDO SIEMPRE A LA ZONA

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03922 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO