![]() |
veeee yo queria decir algo ome, pero no me atrevia :roll: bueno ahi va mile te amo :heart: |
y si... el duro es mincho o sandra??? |
sandra me comenta quien es el que postea bastante en deportes y que tales y yo los acepto:D |
aaahhh tonces pailas yo.. y uno bien hincha del real ome |
Cita:
Yo todavia no he mandado lo solicitud por la razon que no me queda casi tiempo de participar en el foro de deportes, pero soy hincha del verde a morir, y como una de las principales reglas es postear, pues... (aclaro, quisiera participar en el grupo, pero no mando la solicitud por una de las reglas planteadas al principio) De todas formas si me gustaria ir algun dia a una reunion, no se si se pueda. |
:l :l :l :l :l :l :l Cuando Nos Dira A Quienes O Pa Ver Pa Q Otro Chuzo Se Coje....:l :l :l :l :l :l :l |
viva pasion verdordolaga...!!! |
hola los vine a saludar mincho te amo yo tambien gracias por la repu aunque te olvidaste de miii ojalas las cositas te esten salienod bn madrugonsio de mi :heart: besitos |
Tons Que Todos Los Mechudos Hinchas Del Rey De Copas, En La Buena Para Todos |
andriuuu hola:) mincho te adoroooo:jijoju: olvidon de madrugonasss hey hey no descuiden el grupito pssss pero tranquis mi madrugonsio que te lo estoy cuidando juiciosaaa mire la hora:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©