![]() |
Como Hago Para Unirme Al Grupo SeÑores Colaboren Con Mi Causa Su Causa Nuestra Causa Y El Verde Es El Mejor Equipo De Colombia Hpta Verde Voz Sos Mi Vida Te Llevo Dentro De Mi Corazooonnn |
Nacional, el mas grande De Colombia... Que orgullo ser del Verde |
Si señores... SE ES DEL VERDE.. SE ES FELIZ...!.. |
parce pillen esto que chevere somos oficiales y segimos.. http://denunciando.com/showthread.php?t=29186 |
Se reunireron el miércoles????? kómo les jue |
hey me llego esto al correo HEY SE ESTA REALIZANDO UNA ENCUESTA DE LA HINCHADA MAS GRANDE EN CADA PAIS. VOTEN EN www.voteyourteam.com/ Q LAS GALLINAS DE MILLONARIOS LA VAN LIDERANDO, PERO REENVIANDO ESTE MAIL SEGURO LOS DUPLICAMOS! REENVIEN ESTO A TODA LA HINCHADA VERDOLAGA LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES PORQUE SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS Y UNA DE LAS MAS GRANDES DE SURAMERICA, LA MAS POPULAR VOTA!!!! aganle pues no nos vamos a dejar..................................... |
que jeputa partido ome pero casi nos matan al elenco verdolaga, los cojieron a roca y en el estadio hubo apuñaleados y tod pero no nos dejamos juagamos con altura y como los grandes que somos. |
vamos mi verda vamos....................................................... ....vamos hacer campeones otraves................................................fa fa fa fa |
hola... ........................................ |
dale veeee, dale veeeeeeeeee, porque te quiero, por vos me muero dale veeeeeeeeeeeeeeeeeerrdeeeeeeeeeeeeee 8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©