![]() |
Bueno hoy no se pudo ganar Pero ya nos toca la natilla :cool: Saludes a los verdolagas :cool: |
empataron, pero amo a mile :heart: |
parce mero partido :K:K:K,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero que frio.........................:S............................. ............en la buena para todos................................ |
a no ya dejaron abandonado el chuzo.........................................:L............ .................... |
Parceros, no se, yo me quiero unir pero no tengo todo claro, a varios les consta q se postea en la seccion de deportes, bastante hincha del verde soy, pero no soy de mantenerme en el estadio por que siempre salgo a darle la vuelta a la moto los domingos... me la soyo cuando se puedan los sabados o en semana, no se que diran ome panas... pero en la buena... si se puede, necesito un cusrito basico de como entrar al grupo... asi sea q me linkeen pal sena a aprender a meterme!... |
nada yo vine a decir algo importante mile es hermosa :K ah yo siempre vengo y digo lo mismo que milagro que nadie me ha dicho que deje de inaportar :) |
parce por que no inaportas es que es verdad mile es hermosa..................................................... :K............................................. |
que ximba de grupo ome ..8) |
sicas pero lo tienen todo avandonado...........................................:L |
yo no, yo siempre vengo e inaporto lo mas que puedo, hey juankaz, deja de inaportar :P 8-) no mentiras, el juankaz es cuate 8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©