![]() |
Es Ke Ella Tambien Me Corrige8) |
jajja...pero ella es muy hermosa.... como pa ke la regañe.. |
antrax ahi no fue un error de ort sino de ke se me fue la mano y undi otra tecla :L bno:L=? |
eso mi niña defiendase.. |
Uy uy con adjetivo posesivo "mi" :s :) |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
PELIAMOS..............8) |
★~ cuando kiera :K:K:K |
Ponete Los Guants..................8) Parxxxxxxxxxxxxxxxxx...hoy Si He Bajado Musica.....8)...... |
parce estan tan gramaticos :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©