![]() |
Cita:
--> mejicanito yo si lo apoyo:P apollo (como se escriba :P) |
Cita:
A LO BN...Q HPTA ESTRES ESTE TIPO PARX...X_x PD: ANTRAX.. EL PRIMER COMENTARIO APORTANTE...:P |
Cita:
TU SAES KE SOMOS FAMILIA...........Y NOS AMAMOS....:)8) |
Grave error!!!!!!!!!!! otra ves :L |
Cita:
ES KE PA KE NO JUE A ELECTROTRA WEON........ SOLO LE DOY UN CONSEJO RELAJESE LISTO......:)8) |
Cita:
yo hablo de otra cosa pero "sea, lo que quiera dios que sea!!!" |
la cara de weba ya la tenes osea que cumplis el requisito principal :cool: |
jajajajajajajajaja esperemos esperemos |
YO CREO KE T VA TOCAR ESPERAR HASTA EL AÑO 20508) |
NO 8) MEJOR HSATA EL 2051 8)...:L... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©