![]() |
Quiero Ser Zb :) Que onda parceros, quiero unirme a ZB's no se que hacer ya hize solucitud y mm a ver que sucede me apoyan? |
YO NO LO APOYO... OJALA Q NO ENTRE... :) |
Gracias caminea :) agradecido con su aporte estoy por eso ando chiflando :P |
No Posees El Humor Negro Zb8) |
Cita:
KE HPTA TAN DIRECTO..................:L |
parcero vea la welta es la sgte .. :P 1. tiene q tener la panela para hablar mierda.. pero mierda y o caca o como uds los mejicanos le digan 2.mijo q c baje esa fama d pato y yo sokete como uds llaman 3.q si ud va a bataniar a alguin sepalo bataniar si no no lo intente por q sale perdiendo 4. parcero rese 3 rosarios y 100 padre nuestro pa q pueda entrar :P 5. entre al topic d hablar mierda y hable mierda toda la q pueda y no es simular sonidos d cuando caga.. no :L ... hablar mierda es encontrarle el lado autista , desparchado etc etc a las cosas y sisas q too bn mijo p.d: sos un sokete :P :P ..... |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke pesar parce :) mejicanito :) siga habalndo mierda :) y ahi miran aber si si lo meten:) pd--> no hables tanta mierda en los otros topics :L |
Cita:
EEESOOO CUUUUCHO.... SOLO DIRECTAS RULLX... :glasses7: |
Ximbee Y Pto.................no Digas Mierdas Toas Basuras Ome..........ke Uno Ya D Perexa Ni Lee Los Comentarios Tuyos Weon8)...y Sigue Derecho...........:)8) Pd: Laura Lenta8) |
Cita:
ya lo sabia :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©