![]() |
★~ke es gramaticos :)?¿ |
ke se estan fijando mucho en las leyes y normas gramaticales....:) att: caminea..8) |
★~ aaaaaaaaaa ya capto:) |
LAURA CREO KE T TIRARON..........8).....xD |
NO... YO A LAURA NUNK LE TIRÉ... NI LO VOLVERE A HACER..:) |
oe, en este topic si se habla lo q es "mierdita" :P... por lo menos en la pag 3 y 4 ... Q cosa tan berraca :P... pdta: lauris, linda ome... |
★~ y entonces antraps :L? pretendes ke pelee o ke :L? pd--> estoy peliando pero con vos :L:) |
Cita:
yo no le digo naa porke depronot salgo cascada y como maluko:S jaja :P |
Ultimamente Laura Maria Rojas............. Cuando Se Meten Con Vos........tiras Feo..........8) |
★~ ute nunka me ha vissto peliar ... porke nunka he peliado:).. y no c peliar :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©