|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ··¤(`×[¤ cAnCiOnErO pRiNcEsIsTiCo ¤]×´)¤··Participa en el tema ··¤(`×[¤ cAnCiOnErO pRiNcEsIsTiCo ¤]×´)¤·· en el foro Archivo Historico. |
| | #31 | |
| Denunciante Notable |
nanyyyy esa es celentemente hermosisima | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido | CUANTO ME DUELE QUE NO ESTES AQUI TU NO SABES CUANTO DUELE QUE NO ESTES AQUI TU NO SABES CUANTO DUELE ESTA SOLEDAD AL PARECER NO SABES CUANTO DUELE LLORAR SIN TENER A NADIE QUE TE VENGA A CONSOLAR DE SEGURO SI SUPIERAS ESTARIAS AQUI TU NO SABES CUANTO DUELE Q NO ESTES AQUI TU NO SABES CUANTO DUELE TANTA SOLEDAD AL PARECER NO SABES QUE SE SIENTE LLORAR SIN TENER A NADIE QUE TE VENG A ACONSOLAR DE SEGURO SI SUPIERAS ESTARIAS AQUI COMIGO AUNQ SIN TI TAN VIVO DESEANDO MORIR PENSANDO Q SERA DE TI Y BUSCANDO UNA RAZON PARA VOLVER A VIVIR CON TODO Y EL MUNDO A MIS PIES TAN SOLO SIN PODERTE VER TENIENDO UNA SOLA FE Y ES VOLVERTE A VER PARA VOLVER A CRECER TU NO SABES CUANTO DUELE Q NO STES AQUIIII Y TU NO SABES CUANT DUELE QUE NO STE AQUI Y TU NO SABES CUANTO DUELE..... Q NO STES AQUIIII |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Distinguido | CUANDO QUIERAS QUIERO yo no puedo creer que en poco tiempo añore ver tus ojos únicamente me cuesta el aceptarlo pero lo hago improvisando hasta en mis sueños para verte lo juro me sorprende y me estremece el dulce coquetear de tu sonrisa mi vida se que no estoy en tus planes aquí estaré esperando que algún día no te de miedo conocerme de pronto hasta quererme zozobras no tendrás jamás conmigo un universo de ilusiones un mundo de canciones recibirás a cambio de un besito un loco enamorado de la vida y amante a la eternidad coro: cuando quieras quiero donde quieras quiero yo dejo todo a un lado pa salir contigo cuando quieras quiero una señal me vasta decirte lo de siempre aquí ya no hace falta(bis) me gusta me seduce tu insolencia tan terca y caprichosa como nadie sencillamente yo no seré tu amigo te tengo ganas y eso tu muy bien lo sabes por eso cuando nadie se de cuenta voy a robarme tu corazoncito veras que en el silencio de una noche podrás sentir tu cuerpo al lado mío hoy mi verdad será tu nombre tan solo no me ignores yo muevo cielo y tierra por tenerte y hasta me olvido del pasado si estas aquí a mi lado ya casi me doy cuenta que tu eres mi loquita enamorada de la vida y amante a la eternidad coro: cuando quieras quiero donde quieras quiero yo dejo todo a un lado pa salir contigo cuando quieras quiero una señal me vasta decirte lo de siempre aquí ya no hace falta(bis) que como quieras también quiero y si te alejas yo me alejo, le pido a dios que no suceda quisiera verte todo el tiempo coro: cuando quieras quiero.....(bis) |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega | ya no quiero verlo otra vez.. mi alma esta partida en dos por ti no me importa el fuego en el que ardo hoi dicen que estoi enferma de amor que me levanto y vuelvo a caer por ti.. cada vez que te apareces frente a mi.. porque sin ti no hai camino ni destino estoi perdida porque sin ti no me importan los minutos ni los dias.. porque sin ti no hai presente ni futuro salvame.. de esta bella traicion.. que mato mi razon perdona si me olvido de ti lo siento si agote la ilusion no me importa el juramento que te di me dicen que tu amor termino que solo eres una cancion de ayer.. un suspiro que en el aire se quedo.. porque sin ti no hai camino ni destino estoi perdida porque sin ti no me importan los minutos ni los dias.. porque sin ti no hai presente ni futuro salvame.. de esta bella traicion.. que mato mi razon donde estaras..cuando mis labios te busquen.. y donde estara..el sueño tan dulce.. que..era de los dos.. fuiste mi bella traicion fuiste mi bella traicion.. porque sin ti no hai camino ni destino estoi perdida porque sin ti no me importan los minutos ni los dias.. porque sin ti no hai presente ni futuro salvame.. de esta bella traicion.. que mato mi razon |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mega | niñas me dejan cantar en su topic?? a mi me gusta muxo cantaaaaar |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido |
NADA TOSTADA SUERTE SUERTE HABER TIRAS REINA Q SI Empty spaces fill me up with holes Distant faces with no place left to go Without you within me I can’t find no rest Where I’m going is anybody’s guess I’ve tried to go on like I never knew you I’m awake but my world is half asleep I pray for this heart to be unbroken But without you all I’m going to be is incomplete Voices tell me I should carry on But I am swimming in an ocean all alone Baby, my baby It’s written on your face You still wonder if we made a big mistake I’ve tried to go on like I never knew you I’m awake but my world is half asleep I pray for this heart to be unbroken But without you all I’m going to be is incomplete I don’t mean to drag it on, but I can’t seem to let you go I don’t wanna make you face this world alone I wanna let you go (alone) I’ve tried to go on like I never knew you I’m awake but my world is half asleep I pray for this heart to be unbroken But without you all I’m going to be is incomplete INCOMPLETE BACKSTREET BOYS |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega | blankaaaaaaaa graciaaaaaaaas destrozaste mi alma- kaleth morales No se Por que acabaste con esta ilusión Si ahora me estas suplicando perdón Como si a mi no me hiciera el dolor Acuérdate Que te grite no me dejes por Dios Y te propuse negar nuestro amor Por si algún día eso pena te dio También recuerda cuantas veces me olvide de mis principios Y quise ser tu novio aunque tenías otro cariño Perdona si te saco en cara tu fuerte castigo Se que estarás pensando que yo actúo como un niño No podría olvidarte ni en un siglo Aunque recordarte traiga martirio Sin pensar destrozaste mi alma Y te llevaste mis esperanzas Me pediste que te olvidara No me diste gran importancia A que vienes no entiendo nada Si ya tengo alguien que me ama Me confundes con tus palabras Date cuenta el daño que causas A mi corazón Ya se Que me cambiaste por alguien mayor Profesional en las cosas de amor Porque una amiga te lo aconsejo Nunca espere Que amarte tanto seria mi error Pero que tarde mi alma descubrió Que no se puede querer y querer No sabes que tuve que hacer pa no pensarte todo el día Y poder entender que tu a mi ya no me querías Mi corazón al sufrimiento no lo conocía Hasta que tu llegaste y acabaste con mi vida--> No podría olvidarte ni en un siglo Aunque recordarte traiga martirio Sin pensar destrozaste mi alma Y te llevaste mis esperanzas Me pediste que te olvidara No me diste gran importancia A que vienes no entiendo nada Si ya tengo alguien que me ama Me confundes con tus palabras Date cuenta el daño que causas |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Nuevo | niñas vea pa que vallan conociendo cancioncitas de juanes jeje ..... nose que es mas dificil ya para mi si irme y olvidarte o tu mejor amigo ser ya somos tan distintos y afines a la vez ya no es posible amarnos como la primera vez lo veo en tus ojos cansados de llorar de andar en esta guerra luchando por amarnos bien lo siento en mis lagrimas que ahogan ya mi fe amarnos como antes como la primera vez y quiero gritaaaar, aaar, aaa, aaa, arrr y quiero gritaaaar, aaar, aaa, aaa, arrr porque se acabo, porque termino si supuestamente esto era para siempre porque se acabo, porque termino asiiii a donde fue nuestro amor, tan bien que sembramos los dos a donde fue nuestro amor, el viento se lo llevo ..... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Nuevo | aa yo no pedi permisoo......... perdon! pero esta muy lindito su cancionero |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido | INALCANZABLE Te siento tan distante y tan cerca a la vez, Descifrando, tu silencio... Y entonces me imagino dentro de tu piel, Pero pierdo, en el intento Y por mas que busco darte amor, Nunca te fijas en mi, Si supieras que puedo morir por ti, Por ti Inalcanzable como estrella, Tan distante Un amor que es imposible, Invisible como el aire, Eres tan inalcanzable, Tan sublime como un ángel, Un amor que es imposible, Como un fuego que no arde, Te me haz vuelto inalcanzable, Inalcanzable... Pervivo en la vereda de tu soledad, Cuando alguien, te lástima, Que ganas de decirte que no hay nadie más Que te ame, sin medida, Como duele verte suspirar, Porque no voy a ser feliz, Si supieras que puedo morir por ti, Por ti Inalcanzable como estrella, Tan distante Un amor que es imposible, Invisible como el aire, Eres tan inalcanzable, Tan sublime como un ángel, Un amor que es imposible, Como un fuego que no arde, Te me haz vuelto inalcanzable, Inalcanzable... Inalcanzable como estrella, Tan distante Un amor que es imposible, Invisible como el aire, Eres tan inalcanzable, Tan sublime como un ángel, Un amor que es imposible, Como un fuego que no arde, Te me haz vuelto inalcanzable, Inalcanzable... Inalcanzable... Inalcanzable... ...Inalcanzable |
| | |
| Etiquetas |
| cancionero, princesistico, ¤×´¤··, ··¤`פ |
| |