Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2007 , 19:38:48   #32
|[bLNk]|
Denunciante Distinguido
 
Avatar de |[bLNk]|
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.097
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 19 jul 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12892
|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

CUANTO ME DUELE QUE NO ESTES AQUI
TU NO SABES CUANTO DUELE QUE NO ESTES AQUI
TU NO SABES CUANTO DUELE ESTA SOLEDAD
AL PARECER NO SABES CUANTO DUELE LLORAR
SIN TENER A NADIE QUE TE VENGA A CONSOLAR
DE SEGURO SI SUPIERAS ESTARIAS AQUI
TU NO SABES CUANTO DUELE Q NO ESTES AQUI TU NO SABES CUANTO DUELE TANTA SOLEDAD
AL PARECER NO SABES QUE SE SIENTE LLORAR SIN TENER A NADIE QUE TE VENG A ACONSOLAR DE SEGURO SI SUPIERAS ESTARIAS AQUI COMIGO
AUNQ SIN TI TAN VIVO
DESEANDO MORIR
PENSANDO
Q SERA DE TI
Y BUSCANDO UNA RAZON PARA VOLVER A VIVIR CON TODO
Y EL MUNDO A MIS PIES
TAN SOLO
SIN PODERTE VER TENIENDO
UNA SOLA FE Y ES VOLVERTE A VER PARA VOLVER A CRECER
TU NO SABES CUANTO DUELE Q NO STES AQUIIII


Y TU NO SABES CUANT DUELE QUE NO STE AQUI
Y TU NO SABES CUANTO DUELE..... Q NO STES AQUIIII

__________________
♥...::...♥sexy love♥...::...♥


...nobody wanna see us together, but i don't matter, no...
|[bLNk]| no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02785 seconds with 11 queries