Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2007 , 00:52:10   #38
_.·*·sUsY·*·._
Denunciante Nuevo
 
Avatar de _.·*·sUsY·*·._
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 97
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 223
_.·*·sUsY·*·._ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a_.·*·sUsY·*·._ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a_.·*·sUsY·*·._ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

niñas vea pa que vallan conociendo cancioncitas de juanes jeje
.....
nose que es mas dificil
ya para mi
si irme y olvidarte
o tu mejor amigo ser
ya somos tan distintos
y afines a la vez
ya no es posible amarnos
como la primera vez

lo veo en tus ojos
cansados de llorar
de andar en esta guerra
luchando por amarnos bien
lo siento en mis lagrimas
que ahogan ya mi fe
amarnos como antes
como la primera vez

y quiero gritaaaar, aaar, aaa, aaa, arrr
y quiero gritaaaar, aaar, aaa, aaa, arrr

porque se acabo, porque termino
si supuestamente esto era para siempre
porque se acabo, porque termino asiiii

a donde fue nuestro amor, tan bien que sembramos los dos
a donde fue nuestro amor, el viento se lo llevo
.....

__________________
::::::::::::::::::SUSY !!!!:.::::::::::::::


"Que quiero y no puedo querer mientras siga queriendo inútil creer que querer es lograr olvidarte"



_.·*·sUsY·*·._ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02648 seconds with 11 queries